FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN RIVALIDADES

Netflix mete prisa a HBO para que lance el tráiler de 'Juego de tronos': "¡Vamos ya! Lo necesito"

El gigante del streaming pide el tráiler de 'Juego de tronos', a pesar de ser el producto estrella de su gran rival.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 12 Enero 2019 11:29 | Última actualización: Sábado 12 Enero 2019 11:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Si la última temporada de 'Juego de Tronos' se está haciendo esperar, el tráiler de la misma no está siendo para menos. Los seguidores de la ficción de HBO cuentan los días para abril, el mes en el que al fin llegará el invierno a Poniente. Entre los más impacientes está, curiosamente, Netflix, que deja las rivalidades a un lado pidiendo desesperadamente a su contrincante por excelencia que lance de una vez el tráiler de 'Juego de tronos'.

"¡Necesito el tráiler! ¡Vamos ya!", compartía el gigante del streming en su cuenta oficial de Twitter a modo de respuesta a la promo que HBO lanzaba el pasado 7 de enero y en la que recogía algunos avances de sus contenidos más esperados para 2019. Unas palabras que no han dudado en secundar los seguidores de la ficción protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke.

"Hasta Netflix no puede esperar más", expresaba un usuario. Otros se atrevieron a vaticinar que la plataforma quería hacerse con los derechos de la serie. Y otros incluso pedían a las cuentas latinoamericanas de las plataformas que se llevaran tan bien como las de Estados Unidos, pues en alguna ocasión las primeras han intercambiado zascas a través de Twitter.

El invierno está aquí

'Juego de tronos' es la serie por excelencia de HBO. Con el avance de las principales series de la plataforma los seguidores de la ficción pudieron conocer las primeras imágenes de la última temporada, aunque fueran pocos segundos que apenas sirvieron para poner la miel en los labios y hacer crecer más las expectativas. 'Juego de tronos' regresa y se despide el próximo mes de abril. El invierno está a la vuelta de la esquina.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series