FormulaTV

CARTAS SOBRE LA MESA

La polémica jueza del tarot de Lugo se presenta a 'First Dates' buscando "un hombre más joven"

A sus 56 años, esta jueza espera traslado laboral y, mientras tanto, no duda en buscar el amor en el programa de citas de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Mayo 2019 17:41 | Última actualización: Sábado 25 Mayo 2019 18:02

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

María Jesús García Pérez no deja de acumular titulares. Esta magistrada llegó a ser investigada por el Consejo del Poder Judicial por ejercer presuntamente como pitonisa en la ciudad Lugo. Una ocupación, la de tarotista echando las cartas, que se anunciaba en pasquines colocados en los coches con su número de teléfono y que habría compaginado con su labor al mando del juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3, pero por la que finalmente no fue suspendida.

María Jesús García Pérez, en su vídeo de 'First Dates'

María Jesús García Pérez, en su vídeo de 'First Dates'

No ha sido la única polémica en la carrera de esta jueza. Anteriormente fue acusada de retrasar en exceso la libertad de un detenido por una curiosa a la par que injustificable razón: estaba de sesión fit en el gimnasio. También le llamaron la atención por actos absolutamente fuera de orden como llevar a su gato al juzgado o fumar durante las vistas.

Con todo, María Jesús parece no haber obtenido el suficiente foco mediático. Tanto es así que ahora se presenta como comensal de 'First Dates', el restaurante más famoso de la televisión. En su vídeo de presentación, la jueza se define como "una mujer de 56 años que aparenta mucho menos" y que, como todo hijo de vecino, acude al programa de Cuatro a buscar el amor. Eso sí, deja claro que quiere "un hombre más joven o, aunque sea como yo, que se conserve muy bien".

Traslado ¿con pareja?

María Jesús no renuncia tampoco al mundo interior. Por eso, solicita que su emparejado "comparta mis aficiones: sobre todo el deporte, los animales y el mundo esotérico", explica en referencia a la polémica que la hizo famosa. Ahora queda por ver cuándo se emite su programa. Tendrá que dejarle claro a su cita que pronto se trasladará de Lugo a A Coruña. Y es que su nombramiento como magistrada titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de la ciudad herculina solo está pendiente del Boletín Oficial del Estado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series