FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RECHAZO

Julia Otero confiesa que rechazó presentar 'GH': "Me hubiera muerto de vergüenza"

Tras ganas su último Premio Ondas, la presentadora ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha revelado algunos secretos de su trayectoria profesional.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 10:24 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 10:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La periodista Julia Otero fue galardonada con el Premio Ondas 2018, en total ya han sido cinco los premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria profesional. Entre celebración y celebración de sus éxitos la periodista ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha revelado algunos detalles de su carrera periodística que desconocíamos hasta el momento.

Julia Otero recibiendo su quinto Premio Ondas 2018

Julia Otero recibiendo su quinto Premio Ondas 2018

Mercedes Milá o Jorge Javier Vázquez han sido las grandes figuras que han llevado las riendas del popular programa, que a día de hoy sigue siendo un éxito, 'Gran Hermano'. Para los seguidores del concurso no es posible concebir el programa sin la figura de ninguno de los dos. Pero lo que hasta ahora no sabíamos es que en los inicios del formato, en el año 2000, Julia Otero recibió una proposición de Telecinco para ser la presentadora de 'GH'.

"Me tuvieron toda la tarde enseñándome vídeos del 'Gran Hermano' de Holanda. No me creí lo que estaba viendo. Y dije: No, no lo haré. Me hubiera muerto de vergüenza", confesó la locutora de Onda Cero. Al parecer Julia rechazó rotundamente la oferta de trabajo que el grupo Mediaset le ofreció ya que no se veía al frente de un programa con esas características.

Trayectoria profesional

Desde hace muchos años, Julia Otero se ha centrado en su papel como locutora y en el cual se ha visto reflejado su esfuerzo con cinco Premios Ondas. "Al lado de los otros ¡Tengo una manada! Los tengo en una estantería discreta, en una zona donde la gente que viene a casa no tiene por qué verlos", dio detalles sobre lugar donde va guardando todos sus premios a lo largo de estos años.

Además la presentadora ha querido hablar sobre sus primeros años en TVE: "He entrevistado a estrellas que admiraba mucho con 28 años". La presentadora ha comparado el enfado social que existe en la actualidad con el de hace años: "Los jóvenes piensan que han inventado el sexo y de pronto descubren que la tatarabuela también lo hacía. Con la crispación pasa lo mismo, pero tendemos a pensar que el tiempo en el que estamos es siempre el más grande".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series