FormulaTV

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES

Justin Bartha vuelve al universo de 'La búsqueda' con la serie de Disney+

El actor dio vida a Riley Poole en las populares películas de la saga.

Justin Bartha vuelve al universo de 'La búsqueda' con la serie de Disney+
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 12 Abril 2022 13:25

Serie relacionada

La Búsqueda: Más allá de la historia

La Búsqueda: Más allá de la historia

National Treasure: Edge of History

2022 - 2023

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,7

Popularidad: #2.760 de 3.439 Ranking La Búsqueda: Más allá de la historia

  • 16

  • 11

Una cara conocida regresa al universo de 'La búsqueda'. El actor Justin Bartha volverá a meterse en la piel de Riley Poole en la serie de Disney+. Protagonizada por Lisette Alexis y Catherine Zeta-Jones, también contará con actores como Zuri Reed, Jordan Rodrigues o Jake Austin Walker, entre otros.

Justin Bartha en "La búsqueda 2: El diario secreto"

Justin Bartha en "La búsqueda 2: El diario secreto"

El actor interpretó a Riley en la primera película de "La búsqueda", estrenada en 2004. En ella, se metía en la piel de un brillante informático que entablaba una estrecha amistad con Benjamin Franklin (Nicolas Cage), a quien ayudaba a desentrañar el complot global que vertebraba la cinta. Además, también apareció posteriormente en la secuela "La búsqueda 2: El diario secreto".

La serie de Disney+ partirá de la historia ya contada en las películas y se centrará en la vida de Jess (Lisette Alexis) , una joven heroína que se embarcará en una trepidante aventura que cambiará su vida para siempre. Al mismo tiempo que tratará de destapar los secretos relacionados con el pasado de su familia, tendrá que ponerse al frente de la misión de salvar un importantísimo tesoro.

Su carrera como actor

Además de por su papel en "La búsqueda", Bartha también es conocido por interpretar a Doug en la trilogía de "Resacón el Las Vegas", de Todd Philipps. Por otra parte, también ha intervenido varios dramas televisivos, como 'El padrino de Harlem' y 'The Good Fight', y ha aparecido en otras producciones cinematográficas como "Sweet Girl" o "Driven".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series