FormulaTV

EUROATAQUE

Karina alza la voz y atiza con dulzura a Televisión Española: "¡Que apuesten por Eurovisión!"

La exrepresentante española en el Festival alza la voz contra la delegación española.

Karina alza la voz y atiza con dulzura a Televisión Española: "¡Que apuesten por Eurovisión!"
Por Sergio Soriano / Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 23 Mayo 2021 18:25

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

Los eurodramas no son exclusivos de los días previos a la celebración del Festival de Eurovisión, sino que muchas son las voces que critican a Televisión Española por su gestión. Karina ha sido una de las que se ha quejado sin titubear, pidiendo incluso que nos retiremos del certamen, durante una conexión en 'Liarla Pardo', horas después de quedarnos en el vigésimo cuarto puesto.

Cristina Pardo y Karina

Cristina Pardo y Karina

Cristina Pardo se dispuso a preguntar a la cantante "cómo debería ser una canción para quedar en un puesto digno", a lo que Karina no dudó en responder que esos temas "deben de ser hechos a medida para el cantante". No obstante, su tono de voz comenzó a elevarse, pero siempre con la dulzura que le caracteriza, y atizó sin titubeos a la empresa pública.

"¡Que Televisión Española, y lo digo con rabia, apueste por Eurovisión porque no lo hacen!", comenzó sentenciando. Asimismo, quiso romper una lanza a favor de los representantes: "No les podemos echar la culpa ni al intérprete ni a las canciones. ¡Es que estoy ya muy cabreada!", apostilló, alineando su opinión con la de muchos eurofans, aludiendo a ese abandono por defender un buen puesto en el Festival.

"A mí me gustaba la canción. Cantó como los ángeles, entonces, qué queremos...", afirmó en relación a la actuación de Blas Cantó. En su discurso, Karina no quiso perder la oportunidad de sugerir lo que muchos habrían querido ver durante los tres minutos de actuación del murciano: "Movimiento, luz, que se vean cosas bonitas... Que no llevaba nada la criatura. ¡Parece que les abandonan a su suerte!", reiteró una vez más.

No le termina de gustar el sistema de votación

Cristina Pardo buscaba conocer la opinión de la exrepresentante: "¿Para un artista consagrado, tiene más ventajas o inconvenientes?". La respuesta que empezó con alusiones a Bonnie Tyler, terminó por convertirse en una entrañable anécdota relativa al sistema de votación que Karina parece no comprender del todo. "Sería bueno que no hubiese votaciones, porque luego vienen los puntos del móvil... ¡Oyoyoyoyoy, yo me vuelvo loca!", confesaba la cantante de "Buscando en el baúl de los recuerdos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series