FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INGRESO HOSPITALARIO

Katia Aveiro ('Supervivientes 2014'), ingresada por Covid meses después de su mensaje negacionista

Pese a comenzar con síntomas leves, la hermana de Cristiano Ronaldo tuvo que ser ingresada por una neumonía.

Katia Aveiro ('Supervivientes 2014'), ingresada por Covid meses después de su mensaje negacionista©Katia Aveiro
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 31 Julio 2021 13:16

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha compartido con sus seguidores que ha sido ingresada en el hospital de Madeira por complicaciones de salud relacionadas con la Covid-19. La influencer, que meses atrás afirmaba que el virus "era el mayor fraude jamás visto", se contagió el pasado 17 de julio y, aunque en un principio no había tenido síntomas graves, finalmente ha tenido que ser hospitalizada debido a una neumonía.

Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro

Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2014' ha compartido una imagen de su ingreso en el hospital acompañada de un texto en el que cuenta el motivo. "Lamentablemente tuve un empeoramiento fruto del maldito virus y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios y gracias al equipo médico maravilloso". Tras pasar varias días con síntomas leves, el 23 de julio su estado de salud empeoró y fue trasladada al Hospital Dr. Nélio Mendonça.

"Estoy reaccionando bien tengo mejoras visibles cada día que pasa. Mi familia está aquí siempre para mí", compartía en su publicación de Instagram. Además, la cantante no ha ocultado su sentido del humor y ha señalado que ha perdido el peso que había ganado durante las vacaciones: "No todo tiene que ser malo", ha apuntado.

Discurso negacionista tras el positivo de Ronaldo

Sin embargo, la hermana de Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje negacionista cuando el futbolista dio positivo en coronavirus en octubre de 2020: " A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo. Es el mayor fraude jamás visto", escribía hace unos meses en sus redes sociales. Pero tras su ingreso hospitalario, ha decidido cambiar de discurso y mandar un mensaje completamente diferente para sus seguidores: "Cuídate, vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir, el sistema inmunológico agradece y previene tanto".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series