FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

JUGANDO AL DESPISTE

Kiko Hernández no aclara su sexualidad en medio de los rumores de que tiene una relación con un compañero

El colaborador de 'Sálvame' asegura que se "la sudan" las informaciones que lo relacionan con un compañero de la obra de teatro que prepara.

Kiko Hernández no aclara su sexualidad en medio de los rumores de que tiene una relación con un compañero©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 13:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Desde su regreso a 'Sálvame' tras unas largas vacaciones motivadas por un injerto capilar, Kiko Hernández se ha convertido en el foco de la noticia en el programa donde participa. Unas imágenes señalan que podría tener una relación con Fran Antón, compañero de trabajo de la obra teatral que está preparando. Sin embargo, el colaborador lo niega tajantemente y con toda tranquilidad, pese a que tanto el martes 11 como el jueves 13 de octubre acabó formando parte de la escaleta del programa.

Sorprende ver a un Kiko Hernández que no se altera al hablar de su vida privada, hecho al que siempre se ha cerrado en banda en 'Sálvame'. Es más, en ocasiones, cuando se le ha señalado como personaje, ha acabado estallando ante sus compañeros. No obstante, este cambio de actitud ha traído consigo que llegara a confesar que en los 13 años que llevaba colaborando en el programa de La Fábrica de la Tele ha tenido dos parejas sentimentales, algo que sorprendió hasta al propio Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Regresando a la tarde del 13 de octubre, Kiko Hernández volvía a ser preguntado por su relación con Antón. "Soy el tío más feliz del mundo y lo que dije es lo que hay. Él es el director de una obra de teatro que estoy haciendo y punto. Nada más. Solo somos amigos. Que quieren insinuar que somos novios, que somos pareja... Que insinúen lo que les dé la gana, que a mí me la suda", se mostraba tajante ante Adela González y María Patiño, que señalaba que había percibido en su compañero un cambio.

Una evolución en estos años

Pocos minutos después, Gema López remarcaba esa evolución en Kiko Hernández, pues este asegura que si estuviera enamorado no tendría problema en contarlo. "¿Hay algo más bonito que decir 'estoy enamorado, estoy feliz'?", argumentaba el ex gran hermano. Patiño se percataba de que cuando confesó que había tenido dos parejas habló "en general", sin identificar el género de estas. "¿Te gusta seguir jugando, que es lo que siempre yo he percibido, o no te da la gana concretar?", preguntaba la presentadora. "Me da igual, he tenido dos parejas y punto. [...] ¿Por qué tengo que decir: 'señores, he tenido una pareja y ha sido chico' o 'he tenido una pareja y ha sido chica'?. ¿Por qué? Porque no me da la gana y estoy en mi derecho. [...] Lo digo cuando me da la gana", zanjaba.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series