FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MÁS PELO Y MÁS SINCERIDAD

Kiko Hernández zanja los rumores sobre su relación con un hombre y desvela sus parejas en los últimos años

A su regreso a 'Sálvame' de sus largas vacaciones, el colaborador ha tenido que responder a los rumores sobre su vida amorosa y ha revelado su sorprendente cambio de look.

Kiko Hernández zanja los rumores sobre su relación con un hombre y desvela sus parejas en los últimos años©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 12 Octubre 2022 11:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.092

  • 570

  • 5

Kiko Hernández habría incluido varios cambios en su vida, a juzgar por lo publicado en las revistas del corazón. Su operación capilar realizada en su ausencia de 'Sálvame' es el primero, cambio evidente que fue imitado por Carmen Borrego, para su disgusto. El otro estaría relacionado con un tema del que el colaborador jamás ha querido hablar: su vida sentimental.

"Lo que nos has hecho al colectivo es de una vergüenza terrible", le recriminó Jorge Javier Vázquez, para sorpresa de La Prohibida. "Tiene novio y no nos lo había dicho", se quejó el presentador, que obtuvo una respuesta irónica de su compañero: "Tengo dos: uno para diario y otro para el fin de semana". Sin embargo, momentos después sí decidió negar los rumores que le vinculan con el director teatral de su obra, Fran Antón.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

"Si fuera mi pareja, diría que sí", desmintió el rumor, y añadió: "Ojalá pudiera venir y decir que estoy enamorado". Carmen Alcayde quiso saber si en los últimos años había querido enamorarse. "En trece años que llevo aquí he tenido dos parejas", reveló Hernández, que siempre ha mantenido estricto silencio sobre este tema.

Su cambio de imagen

En los últimos meses, el comentarista y presentador aprovechó para someterse a una intervención de injerto capilar. Su cambio físico, bastante notable, fue señalado por Jorge Javier Vázquez: "¿Tú quién eres?", preguntaba bromeando. Ante esta ambigüedad, Hernández pidió que no se hicieran críticas negativas, al menos el primer día, y preguntó si acaso no estaba más guapo. "El cambio ha sido a mejor", reconoció finalmente, y su compañero añadió que no se había hecho ningún otro retoque en su ausencia.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series