FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MUY SINCERO

Kiko Hernández critica la actitud de Chelo García-Cortés en 'Supervivientes': "Tú no eres la chacha de nadie"

El colaborador de 'Sálvame' se muestra crítico con su compañera y afirma que lo suyo son actos clasistas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 30 Abril 2019 17:24 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 17:33

La nueva edición de 'Supervivientes' arrancó en Telecinco el pasado 25 de abril y ya hay críticas por los supuestos tratos de favor de ciertos concursantes a la cantante Isabel Pantoja. Ha sido Kiko Hernández el primero en ser crítico con su compañera Chelo García Cortés, que se encuentra participando en Honduras.

Kiko Hernández, crítico con Chelo García Cortés

Kiko Hernández, crítico con Chelo García Cortés

El colaborador se ha preguntado "¿por qué no se produce el efecto contrario? ¿Por qué no es Isabel Pantoja quien cuida a Chelo? Chelo tiene una edad y ella también necesita cariño. Si Pantoja quiere una toalla o un coco, que se levante y lo coja. Tú no has ido allí para ser la chacha de nadie".

Gema López y Belén Esteban la defienden

Ante estas palabras, ha sido Belén Esteban quien ha tomado la palabra para defender a su compañera de 'Sálvame', afirmando que "Chelo no ayuda solo a Isabel Pantoja, sino que lo hace con todos sus compañeros. Me parece muy injusto que porque se haya ofrecido con todos, le digamos que es la pelota de Isabel Pantoja. Yo creo que es muy pronto aún, pero ella es una buena compañera. El día que lo haga mal lo diré, pero eso está muy bien hecho". Sus palabras no parecieron convencer a Kiko Hernández, que ha añadido: "¿Con quién más ha hecho estas cosas? Con Azúcar Moreno y con Isabel Pantoja. Eso es muy clasista. A ver si con Dakota también lo hace".

Finalmente, ha sido Gema López quien ha querido defender a Chelo, explicando que "yo siempre he dicho que la relación entre Isabel y Chelo nunca ha sido en plano de igualdad, pero al ver esto ayer, veo todo lo contrario. Por primera vez veo a una Chelo que trata de igual a igual a Isabel Pantoja. Esto que hizo con Pantoja cuando se marea, os prometo que con cualquiera fuera. Yo te digo que a una señora del público, que no se apellida Pantoja, se desmaya fuera en el pasillo y Chelo tira y se desvive. Lo que no podemos hacer es colgar el San Benito, desde la semana una, de Chelo como pelota de Isabel Pantoja".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series