FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

JUEGO SUCIO

Mónica Hoyos intentó sobornar a Kiko Hernández para tener su apoyo en 'Supervivientes'

El colaborador ha culpado desde 'Sálvame' a Mónica de hacer trampas para lograr tener apoyo mediático.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 30 Abril 2019 13:25 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 13:25

El peor de los presentimientos podría poner en juego el concurso de Mónica Hoyos en 'Supervivientes'. Al parecer, antes de entrar al programa, Mónica habría hecho trampas para conseguir un aliado que la defendiera durante su paso por la isla y, a cambio, le obsequiaría con un complemento valorado en más de 6000 mil euros. Unas sorprendentes declaraciones que el propio Kiko Hernández ha desvelado en 'Sálvame'.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

"Yo te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio y te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando en este programa", señalaba antes de confesar que él había sido la persona a la que había sobornado. "Me dijo que si la defendía durante el concurso, me regalaría un rolex valorado en más de 6000 euros", continuaba relatando el colaborador.

"Efectivamente Kiko es un líder de opinión, tu opinión pesa muchísimo", justificaba Carlota Corredera. Desde el punto de vista televisivo, la audiencia considera de vital importancia la opinión que Kiko Hernández pueda dar sobre un concursante. Esto provoca que muchos famosos pidan su respaldo para conseguir obtener un gran apoyo mediático y estar el máximo número de semanas en el concurso como lo hizo con Belén Esteban.

El regalo de Belén Esteban

No es la primera vez que el colaborador recibe un regalo de agradecimiento después de apoyar a alguien en televisión. A Belén Estaban la defendió con uñas y dientes en su paso por 'GH VIP' y, tras ganar el concurso, ella quiso obsequiarle con un reloj: "A Kiko le encantan los relojes y como detalle se lo compré", aseguraba. "Belén era mi amiga, pero yo no voy a defender a Mónica Hoyos que saben que yo me llevo a matar con ella. Es un juego sucio por su parte", concluía Kiko Hernández.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series