FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BONITAS PALABRAS

Kiko Hernández paraliza 'Sálvame' para honrar la memoria de una seguidora fallecida: "Nos verá desde el cielo"

El colaborador interrumpió la charla sobre la 'Fashion Week' para honrar a la abuela de una amiga suya.

Kiko Hernández paraliza 'Sálvame' para honrar la memoria de una seguidora fallecida: "Nos verá desde el cielo"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 14:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' vivió un momento de lo más emotivo durante la tarde del 24 de mayo, tras un bonito gesto que Kiko Hernández tuvo en directo. El colaborador habitual tomó la palabra durante una charla sobre la 'Sálvame Fashion Week' para dedicar unas tiernas declaraciones a una seguidora recientemente fallecida.

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

"Tengo una amiga que se llama Miriam, que ayer falleció su abuela. Nos veía todos los días durante 13 años, así que te mando un beso enorme... Y ahora nos verá desde ahí, desde el cielo", interrumpió el colaborador para rendirle un sincero homenaje a la veterana seguidora.

"Pues claro que sí", añadió Terelu Campos al escuchar el mensaje de su compañero. Tras el bonito gesto de Hernández hacia la abuela de su amiga, todos los presentes en plató reaccionaron para regalar un fuerte aplauso a la mujer y honrar a esta fiel admiradora del programa de La Fábrica de la Tele.

La tercera edición de la 'Fashion Week'

Además de las emotivas palabras de Kiko Hernández, 'Sálvame' está viviendo uno de sus momentos más emocionantes con la llegada de la 'Fashion Week'. Durante el 25 de mayo, los colaboradores recibieron el encargo de desfilar por la pasarela con una serie conjuntos de los mejores diseñadores de España. En este desfile, Ana María Aldón también estaba citada como diseñadora para estrenar su nueva colección.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series