FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CASUALIDADES

Kiko Hernández se emociona al ser el encargado de anunciar el despido de Marta López en 'Sálvame'

Los dos concursantes de 'Gran Hermano' se profesan una amistad desde hace años y se consideran parte de sus propias familias.

Kiko Hernández se emociona al ser el encargado de anunciar el despido de Marta López en 'Sálvame'
Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Agosto 2020 10:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Mediaset España tomó una drástica decisión este jueves sobre una de sus trabajadoras, Marta López. Rara vez el grupo se pronuncia sobre rostros que no son propiamente presentadores de cadena, pero en esta ocasión ha decidido tomar cartas en el asunto en lo que considera una "actitud irresponsable" de la colaboradora durante la pandemia del coronavirus.

El grupo emitió un comunicado entre la prensa coincidiendo con el fin de la edición de 'Sálvame tomate' de este jueves. Ordenó, además, su lectura en directo en el programa de las tardes de Telecinco. Casualidades de la vida quisieron que Kiko Hernández fuese quien se encontrase en el plató como presentador, ya que el martes tuvo que tomar las riendas en sustitución de Carlota Corredera. Como el resto de colaboradores, la gallega coincidió con Marta López el lunes en plató y se encuentra aislada en observación.

Kiko Hernández lee el comunicado de Mediaset sobre el despido de Marta López

Kiko Hernández lee el comunicado de Mediaset sobre el despido de Marta López

Kiko Hernández y Marta López se conocen desde que el primero finalizó su participación en la tercera edición de 'Gran Hermano', en el año 2002. Rápidamente consolidaron una fuerte amistad que se ha mantenido a lo largo de estas casi dos décadas, durante las cuales se han convertido casi en miembros de sus respectivas familias. De hecho, el madrileño es el padrino del primero de los tres hijos de Marta, que lleva por nombre Jorge.

Kiko Hernández se emociona

Al término de 'Sálvame tomate', Kiko Hernández procedió a leer públicamente el comunicado de Mediaset España. El plató se sumió en silencio y los colaboradores no pudieron evitar articular caras de sorpresa al conocer el despido de su hasta ahora compañera. Antes de poner fin al programa, el presentador volvió a dirigirse a cámara e hizo una tensa pausa antes de seguir hablando: "Este es el comunicado que quiere transmitir Mediaset ante toda España y así os lo hemos leído".

Visiblemente emocionado y con dificultades para hablar, evitaba vertir cualquier tipo de opinión o mensaje personal hacia su amiga, mostrando así su respeto a la decisión tomada por su empresa. "Queda clara la intención de Mediaset España de comprometerse de manera responsable en la lucha contra esta pandemia del COVID-19 que estamos sufriendo desde marzo de este año. Con todo esto os vamos a dejar, nos despedimos con Roberto Fernández e 'Informativos Telecinco'", terminó.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series