FormulaTV

EL DIARIO

Quién es quién en "Merlos Place", el escándalo televisado de la derecha mediática

Alejandra Castelló resume la polémica del momento, protagonizada por Alfonso Merlos, Javier Negre, Marta López y Alexia Rivas.

13.094

Alejandra CastellóPublicado: Martes 28 Abril 2020 13:50

La cuarentena tiene culebrón oficial. "Merlos Place", el nombre que ha recibido este escándalo televisivo a partir del título de la serie de los 90 'Melrose Place', ha acaparado la parrilla de Telecinco después de que se destapase la infidelidad de Alfonso Merlos en directo con Alexia Rivas, reportera de 'Socialité'. Marta López, expareja del periodista, se ha convertido en el eje de las tramas con sus continuas apariciones en los distintos programas de la cadena y se ha atrevido incluso a perseguir al resto de protagonistas por los pasillos de Mediaset España junto a Jorge Javier Vázquez.

Javier Negre, director del programa 'Estado de Alarma' de YouTube en el que se destapó la infidelidad por accidente, completa el reparto de la polémica. Una historia ya de por si jugosa que destaca especialmente por desarrollarse en pleno estado de alarma. Varios de los implicados se han saltado el confinamiento obligatorio mientras, en sus intervenciones en programas de televisión, criticaban al Gobierno y daban consejos sanitarios a la sociedad.

Por todo ello, "Merlos Place" se ha convertido en algo más. Es todo un entramado de traiciones e infidelidades que pone en evidencia las contradicciones de una serie de individuos que se erigen como ejemplo social y referentes morales para otras personas.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series