Notificaciones

SÁLVAME

Marta López podría haber dado positivo en coronavirus

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' podría ser el foco de contagio que ha activado el protocolo de seguridad de Mediaset España.

Redacción Jueves 20 Agosto 2020 16:45

La crisis del coronavirus continúa afectando duramente a España con constantes rebrotes y desconcertantes cifras de contagios que van en aumento cada día. Una pandemia de la que no escapa ningún sector, ni siquiera la pequeña pantalla. Tras verse afectado el rodaje de 'Élite' por un positivo en su reparto, Mediaset España se ha visto obligada a paralizar la grabación de 'La isla de las tentaciones' y un positivo en 'Sálvame' ha obligado al grupo a activar su protocolo de seguridad.

Marta López

Marta López

Según ha informado Rocco Steinhäuser y ha confirmado FormulaTV, uno de los colaboradores del formato de La Fábrica de la Tele dio positivo en Covid-19 el pasado lunes 17 de agosto de 2020. Por ello, el programa diario no ha repetido ni presentador ni tertulianos para poder cumplir con el protocolo de seguridad y realizar las pruebas pertinentes. Lo mismo ha ocurrido en 'Ya es mediodía', donde Patricia Pardo ha tomado el control mientras Marc Calderó y Verónica Dulanto se realizan los test.

Aunque Mediaset España está tratando el tema con discreción, el nombre de Marta López se ha convertido en Trending Topic durante la tarde de este jueves. La colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' sería el rostro que ha dado positivo en COVID-19. La que fuese concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' estuvo trabajando este mismo lunes en ambos programas de Telecinco, cuando comenzó a presentar síntomas.

A la espera de medidas

"Como desde el principio de la crisis sanitaria, se están llevando a cabo los protocolos de seguridad habituales", ha comentado el grupo de comunicación en su cuenta de Twitter. Por el momento, ni Mediaset España ni la propia colaboradora se han pronunciado sobre este caso concreto de coronavirus.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Euphoria' podría emitir un episodio especial antes de la segunda temporada'Euphoria' podría emitir un episodio especial antes de la segunda temporada