FormulaTV

CARRERA POR EL PASILLO

Lydia Lozano estalla a gritos contra 'Sálvame' tras criticar a Rocío Carrasco: "¡Que ni agua!"

El formato vespertino emitió la pillada a la colaboradora mientras iba en contra de su compañera.

Lydia Lozano estalla a gritos contra 'Sálvame' tras criticar a Rocío Carrasco: "¡Que ni agua!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 18:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #1 de 1.936

  • 565

  • 1

Las tramas que se generan cada tarde en 'Sálvame' son dignas de una telenovela turca. En este nuevo capítulo, Lydia Lozano ha llegado a confirmar que se está "volviendo loca" mientras lloraba a lágrima viva. De hecho, el motivo concreto de esta situación tenía que ver con la pillada que el programa le hizo a la colaboradora mientras criticaba la participación de Rocío Carrasco en el 'Mediafest'.

Días antes de que sucediese este complejo episodio, el formato de La Fábrica de la Tele desveló la incomprensión de Lozano: "'Qué coño pinta esta aquí...'. A mí me parece un poco fuerte", comenzaba exponiendo Adela González en conexión con la protagonista de 'En el nombre de Rocío'. "Lo que más me ha podido así chirriar es lo de 'tía'. Ella tiene todo su derecho a querer o a no querer", respondía Carrasco ante lo que se había sacado a la luz.

Rocío Carrasco, en 'Sálvame'

Rocío Carrasco, en 'Sálvame'

"Si ella compañera lo considera solo y explusivamente por sálvame, efectivamente, yo hoy por hoy no soy su compañera", prosiguió. Instantes después, 'Sálvame' reprodujo la grabación casi al completo, donde Lozano no entendía el porqué de que Rocío cantase o desfilase en la 'Fashion Week'. "Pues nada, yo lo sigo pensando. Que no entiendo qué hacía Rocío Carrasco en este concierto. [...] ¡Qué coño hace aquí! ¡Encima me la ponéis antes de bailar! [...] Estoy diciendo verdades como puños", respondía.

Ante las preguntas de los colaboradores, Rocío contestaba: "¡Pero qué problema voy a tener yo con Lydia!". De hecho, espetó a hablar con ella en caso de que hubiese algo que solucionar. Tiempo después, Lozano pisó el plató de 'Sálvame' mostrándose visiblemente enfadada con sus compañeros: "María Patiño te ha puesto verde, te ha puesto verde Carmen Alcayde, te ha puesto verde Rocío Carrasco... ¡No entiendo nada! Este país es libre", comunicaba.

La también presentadora de 'Socialité' puso el grito en el cielo a consecuencia de esa confesión: "¡Yo no te he insultado!", sentenció. Poco a poco, la trifulca se iba propagando por el plató, llegando el turno a la exconductora de 'Aquí hay tomate': "No quiere que actúe hoy para ganar ella el festival. Me considera una colaboradora de segunda", reiteró Alcayde. Como era de esperar, el problema se iba haciendo cada vez más grande.

¿Cómo terminó el asunto?

El enfrentamiento iba in crescendo, cuando la dirección confirmó que había partes no emitidas de la grabación. Cuando Lydia pensó que Adela o David Valldeperas podían desvelar una conversación privada, la colaboradora estalló en lágrimas y abandonó el plató: "Lydia, que eso no se va a emitir". "Pero tú lo estás contando. [...] No vuelvo a hablar contigo ni con Alberto ni con nadie", sentenció entre lágrimas. De hecho, emprendió una huída por los pasillos.

"Me estáis haciendo lo mismo que en la 'Fashion'. [...] Que ni agua, pregúntame por restaurantes", proseguía narrando "en plan chungo" tal y como ella misma dijo. Aunque todo parecía no tener vuelta atrás, los ánimos se calmaron con una charla a tres que pareció convencer a Lydia de que sus palabras no se emitirían en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados