FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SURREALISTA

Kiko Hernández confiesa que ha celebrado la Navidad durante el confinamiento

El colaborador ha explicado que realizó la tradicional cena de Nochebuena con sus dos hijas.

Kiko Hernández confiesa que ha celebrado la Navidad durante el confinamiento
Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2020 18:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El confinamiento por el coronavirus COVID-19 ha despertado la imaginación de todos. Algunos han optado por regalar su música en directos de Instagram, otros han apostado por el deporte en casa, mientras que no han sido pocos los que han protagonizado divertidos momentos con sus vecinos. Está claro que combatir el aburrimiento no es fácil para nadie y prueba de ello es lo que ha explicado Kiko Hernández que hizo durante el confinamiento. El colaborador ha contado uno de los momentazos de su cuarentena en la emisión de 'Sálvame' este jueves 2 de junio.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

En mitad de un debate, Hernández ha confesado que tras el confinamiento a él y a muchas personas les nos cuesta tener una percepción del tiempo real por haber estado tanto tiempo encerrados y ha aprovechado la ocasión para revelar una anécdota que vivió en la cuarentena. Este estuvo encerrado en su casa con sus dos hijas Abril y Jimena, dos niñas de tres años. Y evidentemente, no es fácil que dos niñas de esa edad puedan sobrellevar sin aburrimiento ni nervios un encierre de tal calibre, por ello, el colaborador tuvo una surrealista idea que hizo que sus hijas pasasen un día divertido y radicalmente distinto en su hogar.

Hernández hizo que la Navidad se adelantase medio año y por ello decoró toda su casa con luces navideñas y el tradicional árbol. El objetivo era tener entretenidas a sus hijas con algo diferente y que además las ilusionase. Este estaba dispuesto a celebrar por todo lo alto esta fecha tan señalada en plena primavera y por ello incluso realizó la tradicional cena de Nochevieja en su hogar. En la mesa se sentó junto a sus dos hijas a cenar, viviendo así una noche muy especial a la par que surrealista y es que posiblemente las niñas no entendían la razón por la que su padre estaba celebrando ese día tan anticipadamente.

El duro confinamiento de Hernández

Para el propio Kiko Hernández el confinamiento ha sido de todo menos sencillo y es que ya en su día, el colaborador no quiso ir a trabajar para estar confinado en su hogar con sus dos hijas y así evitar cualquier tipo de contagio durante la crisis sanitaria. Un miedo que sigue a día de hoy y es que cabe recordar que en 'La última cena' este acudió con un traje EPI puesto para evitar cualquier tipo de contacto con nadie y en los últimos días ha dejado muy claro en el programa de Telecinco que extremará las precauciones hasta que haya una vacuna. "¿Te compensa vivir así?", incluso le preguntó el propio Jorge Javier Vázquez, a lo que Hernández respondió tajante: "¡Claro que sí!".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series