FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY SERIO

La "confesión" de Kiko Hernández: "He estado con hombres casados, suerte que eran anónimos"

El colaborador respondió a la pregunta de Jorge Javier Vázquez vinculada a las últimas polémicas de Marta López.

La "confesión" de Kiko Hernández: "He estado con hombres casados, suerte que eran anónimos"
Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Mayo 2020 18:45

En un momento televisivo en que no se concibe que un rostro pueda mantener oculta su vida privada, Kiko Hernández supone un oasis en el desierto y de su intimidad apenas se sabe que tiene dos hijas, Abril y Jimena. Ni él cuenta, ni su programa, 'Sálvame', investiga, lo cual representa todo un misterio. Por eso, Jorge Javier Vázquez aprovecha la mínima para tratar de tirar de la lengua a su compañero.

Jorge Javier Vázquez pregunta a Kiko Hernández sobre su vida sentimental

Jorge Javier Vázquez pregunta a Kiko Hernández sobre su vida sentimental

Este miércoles volvió a hacer una intentona para descubrir más detalles personales de Kiko. "¿Tú has estado con algún casado?", le preguntaba el presentador en relación a las últimas polémicas que rodean a su amiga Marta López. Poniéndose serio, el colaborador daba una sorprendente respuesta: "¿Antes o después del confinamiento?". Aunque podía tratarse todo de una broma, Kiko siguió adelante cuando Jorge Javier se interesó por su vida anterior a la cuarentena.

"Sí, con varios", proseguía el que fuera concursante de 'GH 3'. "La suerte que tengo es que son anónimos", añadía, sin dar más detalles sobre su faceta sentimental. Ylenia, por su parte, aplaudía la confesión de Kiko y exclamaba "¡y no pasa nada!" al escuchar a su compañero desde el plató de las tardes de Telecinco.

El misterioso mensaje a Jorge Javier

En ese momento, Kiko enviaba en directo un mensaje a Jorge Javier con, supuestamente, el nombre de uno de los hombres casados con los que habría estado. "Esto no es una fantasía, esto es ya ambrosía", comentaba el presentador dejando en el aire el contenido del mensaje. "Si esto saliera... A lo mejor necesitamos un tiempo para que la historia repose y pueda ser contada", apuntaba para concluir el tema.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series