Notificaciones

A PAGAR

Kiko Hernández se pitorrea de Toño Sanchís a ritmo de pedorreta tras ganarle el juicio

El colaborador de 'Sálvame' le recuerda que debe pagar 15.000€.

Sergio Soriano Miércoles 23 Junio 2021 12:02

La guerra entre algunos colaboradores de 'Sálvame' y otros personajes del mundo del corazón está constantemente presente en el plató del programa. La última vez que esta premisa se ha materializado tenía como protagonistas a Kiko Hernández y Toño Sanchís: una demanda ha sido la clave, con la justicia dando la razón al exconcursante de 'Gran Hermano 3'.

Kiko Hernández en 'Sálvame limón'

Kiko Hernández en 'Sálvame limón'

Durante la tarde del 22 de junio, los tertulianos de 'Sálvame limón' estaban debatiendo sobre un tema completamente diferente, cuando Hernández solicitó a Gema López, presentadora en ese momento, decir algo: "¡Toño Sanchís, que has perdido la demanda!", afirmó elevando el mentón y mirando a cámara. Asimismo, quiso sugerir al exrepresentante de Belén Esteban que, de la misma forma que solicita en las redes sociales que se haga justicia, debía escribir que había perdido el proceso.

Uno de los aspectos que se disponían en la demanda tenía que ver con que, en el caso de que Kiko Hernández no ganase, debería disculparse en dos periódicos de tirada nacional y durante dos semanas. Justo después de comentar este aspecto, el colaborador de 'Sálvame' decidió dedicarle una sonora pedorreta y no perdió la oportunidad de reiterar que debe pagar "quince mil euros de costas".

'Sálvame' contra Toño

Además de la compra de esos espacios publicitarios en los diarios nacionales para disculparse, Sanchís pedía un total de "noventa mil euros" a Kiko Hernández, tal y como él aseguró en pleno directo. No obstante, los colaboradores se mostraban estupefactos ante esas solicitudes, con una Lydia Lozano incapaz de comprender la situación. Finalmente, el colaborador quiso reiterar su agradecimiento al letrado que le defendió durante el proceso judicial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La antigua casa de Antonio David Flores, en ruinas: "Se llevó hasta el telefonillo"La antigua casa de Antonio David Flores, en ruinas: "Se llevó hasta el telefonillo"