Notificaciones

FIRMANDO LA PAZ

La sincera disculpa de Kiko Hernández a Rocío Carrasco: "No he sido buen profesional, ni buena persona"

El colaborador de 'Sálvame' quiso aprovechar que estaba ante la madrileña para pedirle disculpas de forma pública y directa.

Beatriz Prieto Jueves 3 Junio 2021 02:22

El miércoles 2 de junio, Mediaset despidió la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con la segunda visita de Rocío Carrasco, quien contó con la presencia en plató de varios colaboradores. Entre ellos, se encontraba Kiko Hernández, quien quiso aprovechar la ocasión para manifestar algo que ya había compartido en 'Sálvame': sus sinceras disculpas hacia Rocío Carrasco.

Kiko Hernández pide perdón a Rocío Carrasco

Kiko Hernández pide perdón a Rocío Carrasco

Tras la emisión del tráiler de la próxima producción de Rocío, que abordará el distanciamiento de la hija de Rocío Jurado con los Mohedano, Hernández quiso felicitar a la madrileña por su visita a Chipiona, donde se grabó el adelanto, porque "esto demuestra que has salido adelante". Además, el colaborador de 'Sálvame' confesó que quería decirle algo "públicamente y a la cara". "Durante muchas tardes, a ti te hemos juzgado. Tú has sido condenada y todo el mundo se callaba, lo dejaba", denunció Kiko, quien recordó que "muchos decías que no estabas bien de la cabeza, que si tomabas las sustancias". "Yo miraba a cámara y decía 'mala madre, cómo no llamas, sinverguenza'", confesó Hernández, muy serio.

El colaborador reconoció entonces que "después de ver la docuserie y, algunos episodios los he visto varias veces, tengo que decir que yo sí te creo". "Podría buscar alguna excusa, pero ni he sido buen profesional, ni buena persona", valoró el colaborador, con sinceridad. "Desde aquí, aprovechando y agradeciendo que te tengo delante, te quiero perdón. Perdón por tantas tardes en las que no he visto o no he querido ver que una madre estaba luchando por sus hijos", manifestó finalmente Hernández, un tanto emocionado, a lo que Carrasco respondió que "perdonado estás y las gracias te las doy yo". "A mí no me has puesto ninguna y mira que he sido cañero. ¿Por qué?", quiso saber Kiko, tras firmar la paz. "Porque has tenido algunos ángeles de la guarda que me han dicho que no eres mala persona, que el día que te dieras cuenta, ibas a recapacitar", admitió Carrasco.

"Quien no lo quiera entender, que le den por el culo"

"En ese momento, creías erróneamente", razonó la madrileña, después de desvelar que le habían asegurado que él "es una persona que es muy comprometido y que defiende lo que cree". "¿Uno de ellos se llama Belén Rodríguez?", planteó Hernández, sobre esos "ángeles de la guarda", ante lo que recibió una respuesta afirmativa por parte de Rocío. "Es verdad que muchas veces iba a lo fácil, no quería escuchar. No salías de casa, no decías nada", reflexionó el madrileño, tras lo cual reconoció que era tan fácil ver que lo hacías por proteger a tus hijos y no daba con esa tecla". "Con esto has demostrado que eres muy buena madre. Quien no lo quiera entender, que le den por el culo", defendió Hernández, contento "de que seas libre, que hayas recuperado tu vida". "Bienvenida por haberle quitado el micrófono a ese ser tan despreciable", concluyó Kiko, con dureza, en referencia a Antonio David Flores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix cancela 'Jupiter's Legacy' pero da luz verde a 'Supercrooks', su spin-offNetflix cancela 'Jupiter's Legacy' pero da luz verde a 'Supercrooks', su spin-off