FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODA LA VERDAD

Alejandra Rubio se despacha contra Kiko Hernández para advertir a Terelu Campos: "No te quiere"

La influencer ha opinado que algunas personas de 'Sálvame' son dañinas como para tener una amistad.

Alejandra Rubio se despacha contra Kiko Hernández para advertir a Terelu Campos: "No te quiere"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 20 Agosto 2022 10:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Terelu Campos ha sido la anfitriona de un momento histórico en la vida de uno de sus seres queridos. Durante la noche del 19 de agosto, su hija visitaba por primera vez el 'Deluxe' para ser entrevistada por su madre. Después de todas las especulaciones sobre el futuro de Alejandra Rubio en la televisión, la influencer ha pisado el plató de Mediaset con la verdad por delante.

Entre todos los temas que han tocado, 'Sálvame' y sus colaboradores ha sido uno de los que más ha destacado. La presentadora le ha cuestionado si entiende el universo del programa: "Qué complicada esta pregunta... Entiendo que es un programa necesario, entiendo que cada uno tiene su papel, que cada uno tiene un personaje, pero, cuando el personaje traspasa y las motivaciones de las personas es hacer daño, creo que ahí dejo de entenderlo", desveló.

Terelu Campos en el 'Deluxe'

Terelu Campos, en el 'Deluxe'

La influencer ha respondido sin miramiento a las preguntas que le hacía su madre y ha asegurado que "algunas personas son dañinas" en el formato de La Fábrica de la Tele, ya que "se puede ser cañero, crítico, pero no dañino". Asimismo, ha aprovechado la ocasión para advertir a su madre cuando le ha preguntado si le parece adecuado que trabaje en el programa: "Me parece bien que estés aquí, lo que no me parece bien es que creas tener una amistad con gente que no te quiere", atacaba.

Su madre ha indagado en el asunto y ha querido que su hija desvelase a quién se refiere: "Kiko Hernández no te quiere". La presentadora no ha insistido en que explicase las razones, ya que Rubio ha zanjado el tema aclarando que no se puede llamar amigo a cualquiera.

Alejandra Rubio opina sobre el apellido Campos

Además de hablar del programa, la comunicadora le ha preguntado sobre la parte negativa del apellido Campos: "Te abre muchísimas puertas, pero también te cierra muchas otras", aseguraba. Incluso ha desvelado que todavía no sabe si se quiere dedicar al mundo de la televisión. Asimismo, ha criticado la manera que tiene este universo de tratarlas: "A nosotras nos tratan como clan, como todas por igual. No nos dan la oportunidad de que se nos conozca bien a cada una independientemente. Somos diferentes, pero cada una tenemos nuestras cosas".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series