FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTALLA EN PLATÓ

Kiko Hernández explota contra Anabel Pantoja por sus confesiones íntimas sobre Yulen: "Qué poca vergüenza"

El colaborador de 'Sálvame' se ha quedado perplejo ante el comportamiento de su compañera.

Kiko Hernández explota contra Anabel Pantoja por sus confesiones íntimas sobre Yulen: "Qué poca vergüenza"
©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 12:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira nació en 'Supervivientes 2022' dejando momentos que quedarán para la historia. Con su llegada a España, el romance sigue siendo tema de conversación en 'Sálvame', donde están pendientes de todo lo que pase en la pareja. Además, la posible reconciliación entre la sevillana y Omar "El negro" han avivado los rumores de una crisis entre los novios.

Carmen Borrego ha lanzado una "bomba" en directo durante el programa de La Fábrica de la Tele que podría poner en peligro la relación de la colaboradora con el esgrimista: "Anabel le ha contado a alguien que sus relaciones íntimas con Yulen las califica de 6, pero también ha dicho que no le preocupa nada porque ella le va a enseñar".

Carmen Borrego en 'Sálvame'

Carmen Borrego en 'Sálvame'

La declaración de la hermana de Terelu Campos ha dejado impactados a la mayoría de colaboradores: "¡Qué idiotez!", se escuchaba decir a Kiko Matamoros. Al que más ha chocado está información es a Kiko Hernández, quien se ha quedado perplejo delante de todos: "¿Esto es verdad o es una broma?".

Tras confirmarle que no estaba bromeando, el colaborador ha estallado en contra de la sevillana: "No os quedéis con el 6. Si Anabel va contando cómo es su intimidad con un señor con el que acaba de tener intimidad, de verdad, tiene muy poca vergüenza", exclamó muy enfadado.

El varapalo de Kiko Hernández a Anabel Pantoja

Hernández estaba fuera de sí, ya que consideraba que el comportamiento de la exsuperviviente era una falta de respeto hacia su pareja: "Y luego dices que te agobia la prensa, poco te agobia para lo que estás haciendo", recriminó. Además, ha ido a uno de los temas que más ha afectado a la exconcursante, que es la opinión que tenga la madre de Pereira sobre ella: "¿Cómo le va a sentar ahora a Arelys que digas que su hijo lo hace fatal?", terminó diciendo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series