FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAZANDO UN PLAN

Kiko Hernández, sobre la estrategia de Sofía Suescun en 'GH Dúo': "De aquí a diez días está liada con Fede"

Tras unas pocas horas en la casa de 'GH Dúo', Sofía Suescun ya está en boca de todos los colaboradores de 'Sálvame'.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 10 Enero 2019 12:06 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 12:14

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

En la noche del jueves 10 de enero se celebra una nueva Gala de 'GH Dúo', ya con nominaciones incluídas. La versión más reciente del reality de Telecinco no ha tardado en arrancar y los colaboradores de 'Sálvame' tampoco lo han hecho. En el plató más famoso de las sobremesas ya se habla de las posibles relaciones que prosperarán en la casa. Y como era de esperar, Sofía Suescun ya está en boca de todos.

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández sorprendía a todos en el plató de Telecinco asegurando que, en su desvelo, había visto algo muy jugoso en el canal 24H de madrugada: "Estuve viendo el 24H y Sofía ya tiene en mente a alguien". El colaborador desvelaba el misterio de todas a una: "Sofía Suescun de aquí a 10 días está liada con Federico Rebecchi, si no antes".

Así mismo, Gema López lanzaba sus opiniones en la misma dirección: "Sofía entró de antemano con la estrategia de ir a por Fede y probablemente haya alguien que esto lo pueda contar y confirmar". Sin embargo, lo que esperan ver los espectadores es cómo se desarrolla su relación con su ex, Alejandro Albalá. A este respecto, Gema apuntaba: "Que con Alejandro por supuesto habrá ese tonteo, esa tensión, yo no lo voy a discutir".

No es la primera vez que ocurre

En efecto, no es la primera vez que se acusa a Sofía de entrar a un reality con una estrategia amorosa planeada de antemano. Con Logan en 'Supervivientes' ya se asistimos a esta misma polémica. Gema López apuntaba este hecho al final de su intervención: "Ha puesto el ojo como en su día lo quiso poner en Logan de manera inmediata".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series