FormulaTV

ENCUESTA

Kiko Jiménez será el cuarto expulsado de 'GH VIP 7', según los usuarios de FormulaTV

El concursante será el elegido para dejar el hogar de Guadalix con el 79,2% de los votos y superaría a Joao, que se quedaría en un 20,8%, según la encuesta de este portal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 18:24 | Última actualización: Jueves 10 Octubre 2019 18:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

La casa de Guadalix de la Sierra volverá a vivir una expulsión este jueves 10 de octubre. Telecinco emitirá en prime time una nueva gala del exitoso reality show 'GH VIP 7' y lo hará con la que parece la salida más clara de la edición. Para todos, Kiko Jiménez es el elegido para salir del hogar más famoso de la pequeña pantalla, incluso para los usuarios de FormulaTV, que tal y como han opinado en la encuesta abierta por este portal dejará la casa con el 79,2% de los votos frente a los 20,8% conseguidos por el Maestro Joao. ¿Será finalmente el expulsado o se logrará salvar in extremis de la temida expulsión?

Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Jiménez sin duda ha sido el gran protagonista de la convivencia en el hogar en los últimos días y es que su inesperado acercamiento a Estela Grande le ha puesto sin duda en el foco del huracán. Arrumacos, abrazos, caricias y besos han sido constantes durante toda la semana entre ambos y es que incluso, Kiko ha llegado a afirmar que "nunca había sentido algo así". Pese a ello, entre ambos no se ha producido el acercamiento definitivo, es decir, no ha habido un beso o una confesión de amor, que podría haberlo cambiado todo aunque sus parejas sí se han molestado (y mucho) por lo sucedido.

Mientras que Diego Matamoros ha decidido dejar de acudir a los platós a defender a la que es su esposa, Sofía Suescun se ha mostrado totalmente hundida por el tema. Y sí, lo ha hecho frente a las cámaras, como nos ha tenido acostumbrados este tiempo. La hemos visto llorar en los debates, mostrarse totalmente desconsolada en 'Mujeres y hombres y viceversa' y dejar claro que no quiere saber nada de Kiko. Eso lo veremos precisamente en esta gala y es que ambos se reencontrarán en directo ya que Suescun subirá a la casa más famosa de la pequeña pantalla para ver a su todavía novio. ¿Viviremos una ruptura en directo o se reconciliarán definitivamente?

El drama de Maestro Joao

Pero este no es el único frente abierto para Jiménez y es que lleva ya varios días enfrentado a Mila Ximénez y Alba Carrillo. Con ambas ha protagonizado infinidad de broncas que también le han puesto a él en el ojo del huracán. En ello también está el Maestro Joao; y es que al vidente le hemos visto más llorar que reírse en los últimos días. Su novio Pol Badía entró a la casa como concursante y sin duda, le desestabilizó por completo y es que le confesó que sabía que le había sido infiel y no dudó en dejarle en pleno directo, con Joao totalmente hundido frente a las cámaras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series