FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ALTO Y CLARO

Kiko Matamoros tacha a Ana Obregón de "narcisista de manual": "Cuenta historias pasando por encima de otros"

El colaborador se ha mostrado muy contundente al hablar de la presentadora en 'Viernes Deluxe'.

Kiko Matamoros tacha a Ana Obregón de "narcisista de manual": "Cuenta historias pasando por encima de otros"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 8 Abril 2023 11:30

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #15 de 2.084

  • 5

  • 1

El pasado 7 de abril, durante la emisión de 'Viernes deluxe', se formó un debate, ya habitual en los últimos días, para que los colaboradores pudieran tratar el tema del momento: Ana Obregón tiene a una nieta a través de un vientre de alquiler. En esta ocasión dedicaron parte de la tertulia a comentar el dinero que le habrían pagado a la presentadora por hacer la exclusiva, así como el nivel de críticas que está recibiendo, no solo en programas de televisión, sino en redes sociales, donde es el tema del momento y todo el mundo parece querer dar su opinión al respecto. Así, Kiko Matamoros dio su parecer en el programa, mostrándose muy duro con Obregón y dedicándole una palabras que no la dejan en buen lugar.

"Una de las características del narcisista de manual, es decir, Ana es una narcisista de manual, es la no aceptación de la crítica. En ese sentido, a mí no me ha sorprendido nada esa manifestación. Podéis entrar en Google y consultar acerca de lo que es el perfil de un narcisista y os vais a encontrar de hoz y de coz con Ana Obregón radiografiada de arriba abajo", afirmaba el colaborador después de que sus compañeros apuntaran a que la actriz, tal y como aseguran, está haciendo caso omiso a la avalancha de críticas que recibe.

Kiko Matamoros en 'Viernes Deluxe'

Kiko Matamoros en 'Viernes Deluxe'

Lydia Lozano apuntó que Obregón "pasa de las críticas como ha hecho siempre" y ha pasado a ejemplificarlo con diferentes momentos de su vida, opinión que ha subrayado, también, Matamoros. "Ha hecho y ha dicho lo que le ha dado la gana con tal de ser el centro de atención de este país, o de quien fuera", aseguraba el colaborador. "Ha fabulado con su vida, ha contado historias que no le corresponden pasando por encima de otros, ahí está el caso de Beckham".

"Es una película de terror"

Jorge Javier Vázquez, quien se ha posicionado en contra de este suceso desde el principio, ha calificado de "terrorífico" este suceso: "Había muchísima expectación por la entrevista de Ana Obregón y quiero utilizar un eufemismo y cortarme: es cuanto menos una película de terror". "Esto lo coge Alejandro Amenábar y no le hacen falta guionistas", analizaba. "Hay algo muchísimo más tétrico, y es: 'no he tenido valor, todavía, para entrar en la habitación de mi hijo, para desmontarla, pero al final he decidido que va a dormir en la habitación de mi hijo, porque mi hijo será el ángel que estará encima'. Como si los ángeles vivieran en lugares estancos", remataba Kiko Matamoros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series