Notificaciones

DURAS PALABRAS

Kiko Matamoros carga duramente contra Paz Padilla por insinuar que su novia era prostituta: "Es una machista"

El defensor de la audiencia protagoniza una tensa conversación con Carlota Corredera sobre las palabras de Paz Padilla hacia su pareja.

Erica Delgado Viernes 25 Enero 2019 11:04

Después de todas las broncas habidas y por haber entre los colaboradores de 'Sálvame', ahora estalla la guerra entre Paz Padilla y Kiko Matamoros, que, entre otras perlitas, ha calificado a la presentadora de machista, sexista, retrógada y fascista. Así, tal cual. ¿El motivo? Insinuar que su actual pareja, Cristina Pujol, podría haberse dedicado a la prostitución.

Kiko Matamoros, María Patiño y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Kiko Matamoros, María Patiño y Carlota Corredera en 'Sálvame'

La presentadora sacó dicha conclusión a partir de una información de María Patiño, en la que revelaba que Pujol había sido gogó en el pasado, lo que no ha sentado nada bien a Kiko Matamoros, que se ha explayado bien a gusto con Carlota Corredera, a la cual no le gustó nada que arremetiera contra una persona que no se encontraba presente: "Que se defienda cuando vuelva, si tiene muchos días para defenderse", sentenció Kiko, que continuó dando su opinión sobre la presentadora, alegando que es alguien "sexista, machista, retrógrada y fascista" .

A pesar de las advertencias de Corredera, Kiko continuó lanzando frases con indirectas hacia Paz: "Lo importante en la vida es ejercer la profesión que ejerza cada uno pero con dignidad, con preparación y con conocimiento y que cuando uno se siente a moderar una mesa sepa lo que hace y lo que dice (...) que cuando uno presente un programa lo haga dignificándolo y no lastrándolo". Por último, el defensor de la audiencia remató: "No pieno hablar con ella una palabra más en mi vida".

Un debate sobre la prostitución

Ataques aparte, la conversación entre la presentadora y el colaborador terminó girando en torno a la prostitución. "Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos siempre y cuando sea una acto de propia voluntad", expresaba Matamoros, opinión que no compartía del todo Corredera:" Yo cuestiono un poco lo que dices".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix prepara una serie basada en la franquicia de videojuegos "Resident Evil"Netflix prepara una serie basada en la franquicia de videojuegos "Resident Evil"