FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DURAS PALABRAS

Kiko Matamoros carga duramente contra Paz Padilla por insinuar que su novia era prostituta: "Es una machista"

El defensor de la audiencia protagoniza una tensa conversación con Carlota Corredera sobre las palabras de Paz Padilla hacia su pareja.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 25 Enero 2019 11:04 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 11:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Después de todas las broncas habidas y por haber entre los colaboradores de 'Sálvame', ahora estalla la guerra entre Paz Padilla y Kiko Matamoros, que, entre otras perlitas, ha calificado a la presentadora de machista, sexista, retrógada y fascista. Así, tal cual. ¿El motivo? Insinuar que su actual pareja, Cristina Pujol, podría haberse dedicado a la prostitución.

Kiko Matamoros, María Patiño y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Kiko Matamoros, María Patiño y Carlota Corredera en 'Sálvame'

La presentadora sacó dicha conclusión a partir de una información de María Patiño, en la que revelaba que Pujol había sido gogó en el pasado, lo que no ha sentado nada bien a Kiko Matamoros, que se ha explayado bien a gusto con Carlota Corredera, a la cual no le gustó nada que arremetiera contra una persona que no se encontraba presente: "Que se defienda cuando vuelva, si tiene muchos días para defenderse", sentenció Kiko, que continuó dando su opinión sobre la presentadora, alegando que es alguien "sexista, machista, retrógrada y fascista" .

A pesar de las advertencias de Corredera, Kiko continuó lanzando frases con indirectas hacia Paz: "Lo importante en la vida es ejercer la profesión que ejerza cada uno pero con dignidad, con preparación y con conocimiento y que cuando uno se siente a moderar una mesa sepa lo que hace y lo que dice (...) que cuando uno presente un programa lo haga dignificándolo y no lastrándolo". Por último, el defensor de la audiencia remató: "No pieno hablar con ella una palabra más en mi vida".

Un debate sobre la prostitución

Ataques aparte, la conversación entre la presentadora y el colaborador terminó girando en torno a la prostitución. "Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos siempre y cuando sea una acto de propia voluntad", expresaba Matamoros, opinión que no compartía del todo Corredera:" Yo cuestiono un poco lo que dices".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series