FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENFRENTAMIENTO

Belén Esteban estalla contra Kiko Matamoros: "Eres una copia mala de tu hermano Coto, en el fondo me das pena"

Las palabras de Kiko Matamoros en 'Viva la vida' han obtenido respuesta y la polémica ha incendiado el plató de 'Sálvame'.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 10:34 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 10:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Desde hace un tiempo Kiko Matamoros está dando mucho de que hablar. El colaborador respondió en 'Viva la vida' a las declaraciones que su hijo había ofrecido en 'Sábado deluxe'. Pero ahí no quedó todo, ya que también envió algún mensaje para algunas excompañeras de 'Sálvame'. Sus palabras no han sentado nada bien a sus compañeras, que no han dudado en contestar en el plató de 'Sálvame'.

Los colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Los colaboradores en el plató de 'Sálvame'

La primera en contestar ha sido Belén Esteban que cansada de recibir ataques ha decidido explotar contra Kiko Matamoros. "Hay que recordarle a este señor que, de estos 4 años que su hijo lleva hablando de él, se llevaba el 10% de su hijo. ¡Tú no le puedes echar a tu hijo cosas en cara que tú el dinero te lo has llevado por detrás!", le respondió. "Cuando te veo por televisión eres una copia mala de tu hermano Coto. En el fondo me das pena", aseguró Belén.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Lydia Lozano fue la siguiente en disparar respondiendo ante los insultos de Kiko. "Aquí la inculta no soy yo, si yo detesto tanto a gente inculta no me caso con una persona así porque tú has llamado inculta a tu mujer", ha afirmado Lydia. "¡Ya está bien de que te inventes las cosas! ¡Vale ya de tomarnos a nosotros por imbéciles!", continuó.

Mila Ximénez carga contra Kiko

Belén y Lydia no fueron las únicas colaboradoras que se enfrentaron a Matamoros. Mila Ximénez sorprendida por todo el revuelo que se estaba formando quiso apoyar a Diego Matamoros: "Haz los platós que te dé la gana. Haz lo que te pida el cuerpo porque al final has estado fuera un montón de tiempo y tu padre te ha vuelto a dar los mismos zascas". Además la colaboradora calificó la actitud de Kiko con su hijo como: "Vergonzosa, tremenda y deleznable. Lo peor que yo he visto en televisión".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series