ENFRENTADOS

Los ataques de Kiko Matamoros hacen estallar a Raquel Bollo en 'Supervivientes: "Tienes una obsesión"

Los colaboradores han dejado clara la enemistad que tienen desde hace meses.

Mediaset

Por Franc Recio Martínez El 5 de Marzo 2023 | 23:09

La tensión se ha apoderado del plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' durante su estreno. Dos de sus colaboradores se han enfrentado y han arremetido mútuamente con reproches y ataques evidenciando la mala relación que tienen en la actualidad. Kiko Matamoros y Raquel Bollo se han lanzado varios dardos al mostrar puntos de vista diferentes sobre Anabel Pantoja, Alma Bollo y Manuel Cortés Bollo.

En el mismo día en el que se ha hecho pública la ruptura de la extertuliana de 'Sálvame' y Yulen Pereira, desde el reality han hablado de la joven e incluso se ha discutido por ella: "Anabel Pantoja se quería ir la primera vez que fue y luego hizo un concursazo", ha expresado Matamoros cuando se hablaba del intento de abandono de Patricia Donoso. Bollo no ha tardado en saltar para pararle los pies: "Cambia el argumento que está muy visto, es el mismo argumento de siempre", le ha dicho mostrando su enfado.

Raquel Bollo en 'Supervivientes'

Poco después llegaba un segundo pique entre ambos cuando el novio de Marta López Álamo atacaba a Alma Bollo y Manuel Cortés Bollo: "A lo mejor si tuviera una hermanita allí con ella estaría más arropada y no se querría ir", ha comentado de nuevo sobre Donoso aprovechando la ocasión para lanzar una indirecta a los Bollo. "Los hermanos están separados. Tienes una obsesión. Ellos tienen identidad propia como tus hijos", le ha reprochado la colaboradora.

Ya no tienen relación

La tensión entre ambos no dejaba de crecer mientras que el resto de tertulianos intentaban apaciguar el debate, que ha acabado sin que ninguno de los dos diese su brazo a torcer. Antes de cambiar de asunto, la madre de los concursantes le ha expresado a Matamoros lo cansada que está de sus comentarios ahora que ya no tienen relación laboral ni de amistad: "Estás obsesionado, hace mucho que me he ido de tu vera, ¡qué obsesión tienes!".