FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PREOCUPACIÓN

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por complicaciones postoperatorias

El colaborador de 'Sálvame' tenía previsto regresar este jueves al programa, pero comenzó a sentir fuertes dolores.

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por complicaciones postoperatorias
Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Julio 2020 17:45 | Última actualización: Jueves 30 Julio 2020 18:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Tras recibir el alta de la operación en la que le extirparon la vesícula, estaba previsto que Kiko Matamoros regresase al plató de 'Sálvame' este jueves 30 de julio. Sin embargo, Kiko Hernández ha sorprendido a los espectadores al confirmar que Matamoros había sido ingresado de urgencia debido a complicaciones, aquejando fuertes dolores postoperatorios.

Kiko Matamoros, trasladado en ambulancia

Kiko Matamoros, trasladado en ambulancia

"El taxista se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que ha tenido que saltarse hasta los semáforos del dolor que tenía Kiko en el abdomen", ha explicado el presentador. Marta López Álamo, modelo y actual pareja de Matamoros, "le pedía que corriera", ha añadido. Nada más llegar a la Clínica El Rosario, en Madrid, fue ingresado de urgencia.

El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez se personó a las puertas del centro para trasladar la última hora sobre el estado de salud del veterano colaborador de Telecinco. Matamoros no podía soportar el dolor, por lo que decidió desplazarse a este centro y no al lugar donde lo habían operado apenas 48 horas antes.

"Estoy muy jodido"

Según las primeras exploraciones médicas, Matamoros sufre una pancreatitis producida por una complicación postoperatoria. "Cuando le hincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado", ha explicado el reportero ante la preocupación de sus compañeros en plató. Dada la gravedad del asunto y, sobre todo, sus fuertes dolores, los facultativos han decidido enviar a Kiko en ambulancia al centro en el que lo intervinieron. Kiko Hernández habló con él y trasladó a la audiencia su mensaje: "Para que Kiko diga que le duele, tiene que ser muy fuerte. Es la primera que le oigo decir 'estoy muy jodido'".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series