FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA VIDA

Kiko Matamoros será operado para extirparle la vesícula

El colaborador ha explicado además en 'Sálvame' los cambios que deberá introducir en su dieta tras la intervención.

Kiko Matamoros será operado para extirparle la vesícula
Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Julio 2020 15:30

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros reveló este miércoles 22 de julio que deberá pasar por el quirófano en apenas unos días y no, no será para realizarse un retoque estético como muchos podrían pensar. Tras el comentario de Víctor Sandoval haciendo referencia a este tipo de intervención, el polémico tertuliano del magacín de La Fábrica de la Tele decidió contar el motivo real por el que el próximo lunes 27 de julio deberá ser intervenido.

A este se le realizará una extracción de vesícula, una intervención que no es grave pero que sí provocará un cambio radical en la vida del colaborador, que a día de hoy, y tal y como él evidencia diariamente, es de todo menos tranquila. Unos cambios que empezarán por su dieta, tal y como explicó el propio Matamoros, que contó que tendrá que suprimir muchos alimentos que a día de hoy consumía en su día a día. "Al no tener vesícula que es dónde se genera la bilis, hay alimentos a evitar como la grasa pero también los picantes, el alcohol... un montón de cosas que van a cambiar mi vida", afirmó este.

De esta forma, a partir de ahora su dieta diaria se transformará y deberá estar compuesta esencialmente por alimentos sanos, que no perjudiquen a su salud tras esta extracción. Carlota Corredera no dudó en comentar lo que se viene a partir de ahora y con un directo "¡lo que nos espera!" dejó claro que se avecinan unas semanas problemáticas para Matamoros ya que está claro que para él será de todo menos sencillo el variar tan radicalmente sus hábitos de vida. Pese a ello, está claro que será capaz de llevarlo sin problemas.

Intervenido un mes atrás

Y bien, esta es una operación que se le realizará un mes después de que fuese intervenido de urgencia por un cálculo biliar debido a una obstrucción del conducto biliar por un cálculo en la vesícula. Esta intervención se produjo después de la cena que organizaron Marta López y Kiko Hernández en 'La última cena'. Este comió un "steak tartar" que su cuerpo no pudo soportar, por ello, dos días después de la emisión del programa, terminó acudiendo a un centro médico donde tuvo que ser intervenido de urgencia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series