KIKOMORFOSIS

Kiko Matamoros muestra el impactante resultado de sus tres nuevas operaciones estéticas: "¡Estoy asfixiado!"

El colaborador de televisión desveló cómo se ve físicamente tras someterse a tres complicados procesos de cirugía.

Por Almudena M. Lizana El 6 de Julio 2021 | 12:43

De todos es sabido que el aspecto físico es realmente importante para Kiko Matamoros, y el colaborador de televisión ha demostrado en más de una ocasión que está dispuesto a cualquier cosa para mantener la "mejor versión" de sí mismo. Para ello, el madrileño ha pasado ya por quirófano en diversas ocasiones, aunque para el colaborador de 'Sálvame' siempre hay algo que mejorar. En este caso, Matamoros decidió retocarse los párpados, el pecho y el abdomen.

Kiko Matamoros y su abdomen

Tras 4 horas en la operación estética múltiple, el colaborador de televisión ha obtenido una mirada más abierta, y un pecho y unos abdominales mucho más definidos. Para ello, se ha sometido a una blefaroplastia y a una liposucción abdominal donde le extrajeron tres litros de grasa. Además, se ha extirpado también las glándulas mamarias y le han colocado unas cánulas bajo la piel que drenarán el líquido, marcándole los músculos.

Según Kiko Matamoros, el postoperatorio está siendo algo complicado para él debido a las molestias que le producen las cánulas que van a resaltar sus abdominales, así como las múltiples fajas que debe llevar durante más de una semana. Durante su revelación de rostro y cuerpo, Lydia Lozano se tapaba los oídos, alegando que se estaba mareando solo de pensarlo.

¿Cuánto habrá subido el precio?

En 'Viva la vida', el doctor José Manuel Gómez Villar se encargó de señalar y tasar todas las operaciones estéticas a las que se había sometido el de 'Sálvame'. La cantidad total ascendía a 40.500 euros, y tras estas tres cirugías más, el monto podría haber ascendido bastante. Aun así, Kiko Matamoros pretende seguir sumando operaciones a la lista y su próxima intervención podría ser una liposucción de papada, según indicaba el colaborador.