FormulaTV

GUERRA DE PRODUCTORAS

Kiko Matamoros deja en evidencia a 'El programa de AR' por ignorar la llamada de Tamara Falcó a 'Sálvame'

El colaborador del formato producido por La Fábrica de La Tele le ha sacado los colores al programa presentado por Joaquín Prat.

Kiko Matamoros deja en evidencia a 'El programa de AR' por ignorar la llamada de Tamara Falcó a 'Sálvame'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 13:31

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

El hecho de que Tamara Falcó entrase por teléfono en 'Sálvame' para hablar por primera vez de su ruptura con Íñigo Onieva supuso un hito para el programa, ya que entonces era el tema del momento. A pesar de que justo al día siguiente salió su portada en la revista de cabecera de su familia, la protagonista de 'La marquesa' la "reventó" llamando al formato producido por La Fábrica de La Tele.

Tras su intervención, la empresaria e influencer también alzó la voz en un photocall del que se hicieron eco todos los medios, al contrario que de su llamada a 'Sálvame', cosa que ha molestado a Kiko Matamoros y así lo ha hecho saber en la tarde del 28 de septiembre de 2022. "El sentir de los medios era malo, sobre todo porque no entendían cómo había entrado en 'Sálvame' después de que tú dijeras el día anterior que Tamara era nociva para la sociedad", contextualizaba Pilar Vidal, recordando la crítica del conductor.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

"Yo entiendo el malestar de Hola porque es la revista de cabecera de la familia y donde todo se estructura y se lanzan los mensajes que se tengan que lanzar. Yo esa actitud la entiendo, pero lo que no entiendo es la actitud de otros medios envidiosos", empezaba diciendo Matamoros, a punto de lanzar una indirecta a 'El programa de Ana Rosa', quienes no replicaron en su "Club social" la llamada de Falcó en 'Sálvame', tan solo emitieron un par de frases en formato de audio, sin poner imágenes del programa.

Mención escasa

"Hoy silenciaban que había entrado en 'Sálvame'. Yo estaba viendo la televisión por la mañana y flipaba. Y digo: '¿Pero cómo es posible?' ¿Por qué nos remitimos solo a las declaraciones del photocall y no decimos que había entrado antes en 'Sálvame'? ¿Por qué? A mí eso sí me cuesta entender", decía el colaborador, dejando claro que sus declaraciones iban dedicadas al magacín producido por Unicorn Content.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series