FormulaTV

CONTINÚA LA GUERRA

Kiko Rivera, muy cabreado después de que Isabel Pantoja rompiera su silencio: "Es ruin y rastrera"

Kiko Rivera se ha quejado al equipo de 'Sálvame' de que su madre "vaya por detrás en lugar de llamarlo".

Kiko Rivera, muy cabreado después de que Isabel Pantoja rompiera su silencio: "Es ruin y rastrera"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 11:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La guerra en el clan Pantoja lleva viva desde hace varios meses cuando Kiko Rivera decidiera poner sobre la mesa la "herencia envenenada" de Paquirri. Por su parte, Isabel Pantoja había guardado silencio durante todo este tiempo, prefiriendo mantenerse a la sombra que responder a su hijo, y lo que se conocía de ella era siempre a través de terceros. Sin embargo, la tonadillera movió ficha y rompió su silencio en una revista.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

'Sálvame' se hacía eco de la respuesta de Kiko Rivera, pero antes de mostrar sus imágenes, José Antonio León explicaba que al DJ "no le gusta esa estrategia de ir por detrás hablando con periodistas en lugar de llamarlo, decirlo a la cara o hacer algo público en cualquier medio de comunicación". El reportero informaba al hijo de la cantante de las declaraciones de esta y no dudaba en responder: "Ruin y rastrera. Eso es lo que es".

El programa también intentó hablar con Irene Rosales, quien prefería no comentar nada al respecto más allá de que "está en su derecho" de pronunciarse en una entrevista. De vuelta a plató, Kiko Hernández no estaba de acuerdo con el pensamiento de Rivera en tanto a que su madre había hablado en una revista, recordando que él hizo lo mismo: "Si Kiko Rivera da su imagen públicamente y atiza a su madre, que tiene todo su derecho, la madre también tendrá todo el derecho del mundo a contestar en una revista".

Isabel Pantoja no ha cobrado por esas declaraciones

En su entrevista, Pantoja expresó que su hijo estaba actuando movido únicamente por el dinero. Los colaboradores de 'Sálvame' aseguraban que así era, puesto que el origen del problema era económico. José Antonio León explicaba que la entrevista no estaba premeditada, sino que, al igual que otros tantos periodistas, Aurelio Manzano llamó a Pantoja y tuvo la suerte de que le respondiera: "No ha cobrado (...). Fue una conversación vía WhatsApp y dice otras muchas más cosas que el compañero se va a guardar".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series