FormulaTV

NUEVO CAPÍTULO

Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja por su gesto por el cumpleaños de Paquirri: "Es ruin y rastrera"

La tonadillera podría haber entrado en guerra también con su hermano, Agustín Pantoja, que podría abandonar Cantora.

Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja por su gesto por el cumpleaños de Paquirri: "Es ruin y rastrera"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Sábado 6 Marzo 2021 12:03

Nuevo episodio en la batalla que, desde hace meses, viven Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Tras varias semanas en las que apenas hemos sabido de la tonadillera, que ha permanecido encerrada en Cantora, un nuevo movimiento realizado con motivo de la fecha del cumpleaños de Paquirri habría avivado las llamas del enfrentamiento.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El 5 de marzo de 2021, Paquirri hubiera cumplido 73 años de edad. Con motivo de esta fecha, su viuda, Isabel Pantoja, envió una corona de flores que sería colocada a los pies de la estatua del torero, situada en El Puerto de Santa María. La cantante ordenaba escribir en la cinta las palabras "tu esposa", dejando claro de parte de quién llegaba el homenaje. Algo que no ha sentado nada bien a Kiko Rivera.

"Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y, por primera vez, en la felicitación de todos los años, mandó quitar mi nombre", escribía el DJ en una publicación en su perfil de Instagram en la que mostraba una imagen de la corona. "Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto, papá, te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco", zanjaba Rivera en su publicación.

Agustín Pantoja podría salir de Cantora

Durante la tarde del 5 de marzo, Chelo García-Cortés sorprendía desvelando en 'Sálvame' que Agustín Pantoja, hermano de Isabel, podría abandonar Cantora muy pronto debido a una "discusión brutal". El motivo sería el desconocimiento de la cantante sobre un movimiento financiero realizado por su hermano, que no habría devuelto un dinero prestado. La cantante, en todo momento, habría pensado que la deuda estaba saldada.

Esto habría provocado la discusión entre ambos. "Es muy posible que Agustín Pantoja salga definitivamente de Cantora", aseguraba García-Cortés, quien también afirmaba que Agustín estaría "hecho una furia", y habría espetado a la tonadillera que no iba a "permitir que lo humillara públicamente".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series