Programa relacionado
Koldo Royo ha sido uno de los concursantes que más han sorprendido durante la edición que está en marcha de 'Supervivientes 2025'. El chef vasco se dejó todo durante su estancia en Honduras, algo que el público le recompensó salvándole en todas las nominaciones en las que estuvo envuelto, hasta que su cuerpo dijo basta y pidió a los espectadores que no le volvieran a salvar.
Ese fue el punto final a su concurso, sin embargo las duras condiciones que sufrió le han dejado una secuela que aún no le deja olvidarse de los Cayos Cochinos. Koldo Royo ha explicado a sus seguidores que sufre una patología llamada sarcopenia. Esta condición la está sufriendo en su tobillo izquierdo y acarrea una pérdida de fuerza y de la función muscular, que además está relacionada con el envejecimiento.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta patología, en su caso personal, se ha provocado por la brusca perdida de peso que ha sufrido en 'Supervivientes' durante su estancia de 8 semanas en las que perdió 15 kilos, según desveló el programa. A pesar de ello, Koldo Royo, se mostró muy emocionado y satisfecho con su paso por el reality cuando pidió su expulsión. El de San Sebastián le expresó a Carlos Sobera en sus últimos días en la isla que: "Lo doy todo. Pero hay que saber cuando tienes una edad y cuando el cuerpo te está diciendo que 'cabeza fría, que ya has hecho más de lo que esperabas y que ya has dado ejemplo'". Quizás fue la mejor decisión para el superviviente.

El proceso que tendrá que llevar a cabo
La recuperación de Koldo Royo va a pasar por su trabajo a la hora de alimentarse bien, tener un descanso óptimo y de entrenamiento físico. Según ha explicado su entrenador personal, el chef está en contacto con varios profesionales para apaciguar esas secuelas que le han causado las extremas condiciones que ha sufrido durante el concurso a sus 66 años de edad.