FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

'Krypton': Emmett J. Scanlan ('The Fall') interpretará al villano Lobo en la segunda temporada

El personaje ya fue anunciado como una de las incorporaciones junto a Flamebird y Nightwing.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 20:11 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 20:13

Serie relacionada

Krypton

Krypton

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,8

Popularidad: #1.353 de 3.441 Ranking Krypton

  • 3

  • 2

Parece que hoy en día prácticamente todas las cadenas desean tener una ficción de superhéroes entre sus propuestas. SyFy no quiso quedarse por detrás y mostró su confianza en Superman para contar la historia de su planeta antes del nacimiento de este reconocido héroe. Seg-El (Cameron Cuffe), abuelo del Hombre de acero, es el protagonista de 'Krypton' que se estrenó en marzo de 2018 y dos meses más tarde, coincidiendo con su último capítulo, se anunció su renovación por una segunda temporada que llegará en 2019.

Emmett J. Scanlan en 'Constantine'

Emmett J. Scanlan en 'Constantine'

Mientras esperamos para conocer nuevas tramas, nos llega la noticia del fichaje de Emnett J. Scanlan para meterse en la piel de Lobo, uno de los villanos de DC más aclamados por los lectores de cómics, como informa The Hollywood Reporter. Este personaje es un cazarrecompensas que acabó con todos los miembros de su especie y posee una gran habilidad para manejar situaciones de guerra o batallas. Con una fuerza sobrehumana y aparentemente inmortal, es un hombre que respetará siempre los acuerdos que realice con otras personas.

El actor de 'The Fall' o 'A.D. La biblia continúa' es solamente el primer fichaje para unos personajes que se anunciaron previamente. En el mes de julio ya se mencionó la intención de incluir en la segunda temporada a Lobo, Flamebird y Nightwing. A este último podremos verle en la serie de DC Universe (o Netflix en España) 'Titans' interpretado por Brenton Thwaites ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar"). Además en los últimos episodios emitidos vimos nacer digitalmente a Doomsday, villano en cines de "Batman v Superman: El amanecer de la justicia".

Rumores de adaptación en cine

Pero Warner Bros quiere exprimir al máximo a Lobo porque a comienzo de este 2018 ya se anunció que estaban preparando un largometraje sobre el personaje. El primer intento fue en 2009 cuando Guy Ritchie ("Sherlock Holmes") desarrollaba el proyecto pero quedó abandonado. Casi una década después volvieron a surgir los rumores acerca de una película con Michael Bay ("Transformers") y sin censura alguna, viendo el éxito de cintas como "Deadpool" o "Logan" calificadas para mayores de 18 años. De momento, no hay confirmación sobre este posible largometraje.

DC invade la televisión

Lo que ha quedado claro es que DC está ocupando un gran nuevo de proyectos a través de diferentes cadenas. En su propia plataforma está desarrollando 'Titans', 'Doom Patrol', 'Star Girl' o 'Swamp Thing'. Sin olvidarnos de 'Gotham' en Fox y todo el Arrowverso de The CW: 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Black Lightning' y 'Supergirl', prima de Superman. Con esta última, 'Krypton' comparte a uno de sus personajes llamado Brainiac aunque en diferentes versiones del mismo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series