FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

VUELVE

La 1 anuncia el estreno de un especial de 'Lazos de sangre' dedicado a Lola Flores

La cantante protagonizará la nueva entrega del formato tras el especial dedicado a Concha Velasco por su fallecimiento.

La 1 anuncia el estreno de un especial de 'Lazos de sangre' dedicado a Lola Flores ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Diciembre 2023 20:33

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #294 de 2.092

  • 1

  • 3

'Lazos de sangre' se ha convertido en un formato habitual de La 1 de RTVE. Emitido normalmente durante los meses de verano, el formato regresó este año con Jordi González al frente y buenos datos de audiencia que aseguraban su continuidad. Tras su repentina vuelta con un especial dedicado a Concha Velasco, RTVE ha anunciado una nueva entrega del programa producido por Tesseo.

El espacio coge el relevo de 'MasterChef Celebrity' tras su final de la semana pasada. González y su elenco del colaboradores vuelven el próximo jueves 7 de diciembre a las 22:50 horas con un especial dedicado a Lola Flores y que contará con una tertulia y un documental con invitados muy conocidos que rendirán homenaje en La 1 a una de las cantantes y artistas más conocidas.

Lola Flores

Lola Flores

En el avance que ya emite RTVE se recuperan algunas imágenes históricas de Lola Flores. También se ven a familiares, como su hija Rosario Flores, que estarán presentes en la entrega. Rostros importantes de la comunicación, entre los que se encuentra Julia Otero, también participan en este homenaje del espacio que ha rendido homenaje a grandes figuras y nombres de la historia de la comunicación, la música o la interpretación en sus cinco años de historia.

Programa consolidado

'Lazos de sangre' regresa a La 1 tras el especial con motivo del fallecimiento de Concha Velasco el sábado y el homenaje a María Teresa Campos. Antes, el programa volvió a la cadena pública con el fichaje de Jordi González y se emitió durante todo el verano con buenos datos de audiencia que animaron a la cadena a seguir confiando en un formato ya asentado en la cadena principal de RTVE.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series