FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

CAMBIO DE PLANES

La 1 altera su parrilla para homenajear a Concha Velasco con un 'Lazos de sangre' en directo

Televisión Española reajusta sus planes de cara al sábado 2 de diciembre para rendir homenaje a la recién fallecida artista.

La 1 altera su parrilla para homenajear a Concha Velasco con un 'Lazos de sangre' en directo
Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Diciembre 2023 15:35

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #269 de 2.093

  • 1

  • 3

La pequeña pantalla no se olvida de una de sus estrellas más fulgurantes, Concha Velasco, que ha fallecido en la madrugada de este sábado 2 de diciembre. Después de que los familiares de la artista confirmaran la trágica noticia, algunas de las cadenas de referencia, con Televisión Española a la cabeza, han reaccionado modificando sus parrillas para dar cabida a contenidos con los que celebrar la vida y obra de una de las mayores artistas de nuestro país.

En el caso de La 1, el primer espacio que ha actualizado su escaleta para despedirse de la vallisoletana ha sido 'Corazón', que a las 14 horas ha reaccionado a su fallecimiento recogiendo el testimonio de uno sus grandes compañeros, José Sacristán, que la ha definido como "un ejemplo de vitalidad". Sin embargo, el programa presentado por Anne Igartiburu no ha sido el único en cambiar de planes a última hora. El siguiente en adaptarse a la actualidad ha sido 'Cine de barrio', que, de hecho, fue presentado por Velasco durante una década.

Concha Velasco en 'Cine de barrio'

Concha Velasco en 'Cine de barrio'

El formato encabezado actualmente por Inés Ballester se ha expandido en la programación para ofrecer dos películas protagonizadas por Velasco, "Juicio de faldas" y "Las chicas de la Cruz Roja". La doble emisión arranca a las 17:30 y contará con un acompañamiento en directo al que acudirán invitados como Benjamín Prado, Rosa Villacastín y Juan Luis Iborra. Y ahí no acaba el homenaje, ya que en el prime time se ha apostado por realizar un especial en directo de 'Lazos de sangre' con un plantel de invitados muy ligados a la actriz y presentadora.

Día temático

Durante ese especial de 'Lazos de sangre' se recuperará el documental realizado previamente por el programa alrededor de la figura de la intérprete. Además, posteriormente se programará el episodio de 'Imprescindibles' titulado "Concha Velasco: Memoria viva", que también se verá el domingo 3 noviembre en La 2 a las 21:30 horas. Por su parte, Telecinco dejará un espacio en el late night del sábado, en concreto a la 1 de la noche, para recuperar el 'Mi casa es la tuya' en el que Velasco charló con Bertín Osborne.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series