FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVO PROYECTO

La 1 estudia resucitar el espíritu de 'La noria' con Jordi González para el prime time de su fin de semana

El proyecto, que todavía no tiene aprobación oficial por parte de RTVE, mezclaría información política con crónica social.

La 1 estudia resucitar el espíritu de 'La noria' con Jordi González para el prime time de su fin de semana©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2023 10:46

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #142 de 2.076

  • 29

Se avecinan curvas en la nueva temporada televisiva. La crisis de Mediaset España y sus múltiples movimientos en la parrilla han hecho que tanto Radiotelevisión Española como Atresmedia aprovechen esta debilidad para realizar cambios. El curso televisivo vendrá marcado por la llegada de nuevos espacios que intentarán alzarse con el liderazgo de las diferentes franjas, tal y como ocurrirá en la tarde donde viviremos una auténtica revolución catódica.

Jordi González en el plató de 'La noria'

Jordi González en el plató de 'La noria'

Jordi González se ha convertido en la nueva estrella de RTVE con la que pretenden unirse a la lucha por la audiencia. Después de su paso veraniego por 'Lazos de sangre', el catalán ya trabaja con la pública en 'La plaza', un nuevo magacín vespertino que se enfrentará a 'Y ahora, Sonsoles' y 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. Pero no será su único proyecto en La 1.

Aunque todavía no cuenta con aprobación oficial, Televisión Española estudia confiarle un formato de prime time para el fin de semana que resucitaría de algún modo el espíritu de 'La noria', según informa El País. Por lo tanto, se trataría de un espacio que mezclaría información con entretenimiento, dedicando una parte a temas políticos y otra a cuestiones relacionadas con la crónica social. 'La noria' fue un magacín emitido por Telecinco desde 2007 hasta 2012, cuando fue retirado tras un boicot publicitario.

Así fue su fichaje por RTVE

En su comentada entrevista al citado periódico, Jordi González explica cómo se gestó su fichaje por la cadena pública: "La jefa de originales de RTVE, Ana María Bordas, me llamó y me dijo que teníamos que hablar de varios proyectos. El más inmediato era 'Lazos de sangre'". "Me hacía ilusión regresar a TVE, que es donde empecé. Sigo teniendo muy buena suerte, mi vida se ha definido siempre por la buena suerte", asegura.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series