Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

REINAS DE REINAS

'La casa de las flores': Carmen Maura, posible fichaje español de la segunda temporada

La actriz madrileña ha visitado el set de rodaje de la serie de Netflix en Madrid, lo que ha despertado ciertas sospechas sobre su posible incorporación en la segunda temporada.

Beatriz Prieto Jueves 7 Febrero 2019 20:06

Hace apenas unos días se daba a conocer la noticia del aterrizaje en Madrid de Cecilia Suárez, actriz de 'La casa de las flores', para el rodaje de su segunda temporada. El director Manolo Caro había compartido una imagen de la intérprete en su papel de Paulina de la Mora frente a la entrada de metro de Callao, anunciando el comienzo de las grabaciones en España. Una noticia a la que ahora se suma la presencia de Carmen Maura en el set de rodaje.

Cecilia Suárez, Carmen Maura y Manolo Caro en el set de rodaje de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'

Cecilia Suárez, Carmen Maura y Manolo Caro en el set de rodaje de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'

La actriz española fue la protagonista de una imagen compartida en las redes por el propio Manolo Caro, en el que Maura acompañaba al director y a Cecilia. "Reinas de reinas", escribía el mexicano en Twitter. Mientras, en su cuenta de Instagram, Caro compartía una imagen acompañado por la actriz madrileña, en la que ambos llevaban puestos unos auriculares, probablemente durante la grabación. "Mi definición de lujo, visita el set la gran Carmen Maura", alabó el director.

De ser ciertos los rumores, Caro habría cumplido su deseo de incorporar más reparto español a la serie, tal y como confesó ya en noviembre de 2018, durante el estreno de 'Arde Madrid'. "Yo creo que tendremos nuevos actores españoles en la serie y estamos aprovechando estos días para ponernos de acuerdo", confesó el director. "Creo que la serie, al tener un buen mercado aquí, tiene que darle ese cariño a España y estoy feliz de poder integrar a nuevos talentos", manifestó el mexicano.

Virginia de la Mora, ausente

A pesar del éxito de 'La casa de las flores', la actriz Verónica Castro, encargada de dar vida a la conocida Virginia de la Mora, rechazó formar parte del reparto de la segunda temporada. Al parecer, su participación se habría visto reducida a determinados episodios, además de ejercer como narradora en voz en off. "La verdad es que no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más. Quiero que Manolo Caro trabaje libre y tranquilo. Con él puedo hacer cosas maravillosas", declaró la actriz en un programa de televisión mexicano, después de revelar que su implicación en la serie era "o todo, o nada", razón por la que había rechazado participar en la segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Andrea Duro desmiente que le una parentesco alguno con Alfredo Duro de 'El chiringuito'Andrea Duro desmiente que le una parentesco alguno con Alfredo Duro de 'El chiringuito'