Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

1.127

'La casa de las flores' anuncia su renovación por dos temporadas más en Netflix

Su director Manolo Caro ha compartido con sus seguidores el vídeo protagonizado por los actores donde se confirma la noticia.

Netflix 9 de octubre 2018

Uno de los recientes éxitos de Netflix vino con sabor mexicano. La comedia 'La casa de las flores', que cuenta con el español Paco León en su reparto, conquistó a los espectadores del servicio streaming con unos personajes peculiares y unas tramas con temas tabúes pero existentes en la sociedad actual. Su primera temporada se estrenaba el 10 de agosto y dos meses más tarde, conocemos su futuro.

Su director Manolo Caro ha compartido este vídeo con sus seguidores para anunciar la renovación de la ficción mexicana por dos temporadas más. La segunda llegará en 2019 y la tercera un año más tarde. Como dice la voz en off de estas imágenes, "se viene una gran temporada de flores. De todo tipo de flores".

Pero, ¿le ha pasado algo a la matriarca de esta familia? Esta voz que nos guía entre los actores protagonistas se pregunta dónde está Virginia de la Mora, y es que Caro confirmó que la actriz que le interpreta (Verónica Castro) no continuaría en el caso de renovar la serie. El peso de la serie quedará de momento en manos de los hijos y hermanos de este grupo que vive en la capital del país americano.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos