FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A POR EL BOTÍN

'La casa fuerte 2': Mari Cielo Pajares, quinta concursante confirmada

'Socialité' ha sido el espacio elegido para dar la identidad de la nueva inquilina.

'La casa fuerte 2': Mari Cielo Pajares, quinta concursante confirmada
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 31 Octubre 2020 14:59

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #53 de 2.076

  • 1

A reality muerto, reality puesto, cuenta la filosofía de Telecinco. La cadena todavía no le ha dado punto y final a la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y ya lo tiene casi todo preparado para comenzar una nueva temporada de 'La casa fuerte'. Poco a poco va desvelando quiénes son las parejas que conformarán esta nueva entrega pero, en esta ocasión, ha revelado un nombre en solitario.

Mari Cielo Pajares, concursante de 'La casa fuerte 2'

Mari Cielo Pajares, concursante de 'La casa fuerte 2'

Mari Cielo Pajares se convierte en la quinta concursante de 'La casa fuerte 2', que llegará a Telecinco muy pronto, tan solo unos pocos meses después del final de su primera edición. Tal y como ha desvelado 'Socialité', la hija de Andrés Pajares se une, por tanto, a Isa Pantoja y Asraf Beno y a Sonia Monroy y JD, quienes ya han sido confirmados como dos de las parejas que buscarán hacerse con el botín de la caja fuerte.

De momento no conocemos el nombre del concursante o la concursante que acompañará a Pajares en esta aventura. Recordemos que, al igual que pasó este verano, algunas parejas se conformaron una vez llegaron al reality, guardándose de este modo el programa algún as en la manga. Por otro lado, esta segunda edición cuenta con varias novedades, como el cambio de presentadoras. Jorge Javier Vázquez se mantiene al frente como titular, pero estará acompañado de Sandra Barneda y Lara Álvarez, quienes suplen las ausencias de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

El regreso a primera línea

Mari Cielo Pajares ha realizado varias apariciones en plató en los últimos años, siendo la más reciente su fichaje como colaboradora de 'Tierra de nadie' para la edición de 'Supervivientes 2020', aunque solo fue en dos entregas. Sin embargo, a finales de verano, su nombre volvía a saltar a primera línea por vincularse con varios famosos que se habían creado una cuenta en la red social erótica Only Fans.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series