FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMO RETO

'La casa fuerte 2': Sonia Monroy y su marido JD, segunda pareja de concursantes confirmada

'Sálvame' ha sido el programa encargado de desvelar a los concursantes que acompañarán a Isa Pantoja y Asraf en la segunda edición del reality.

'La casa fuerte 2': Sonia Monroy y su marido JD, segunda pareja de concursantes confirmada
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Octubre 2020 21:04

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

Algo más de tres meses después de que concluyera la primera edición de 'La casa fuerte', Mediaset ha comenzado ya a anunciar la que será la lista de la segunda temporada del reality que Telecinco estreno a principios de verano. Una nueva apuesta de la cadena que ya cuenta con Isa Pantoja y su futuro marido, Asraf Beno, como primeros concursantes. A ellos, se unirá Sonia Monroy y su marido Juan Diego, conocido como JD, como segunda pareja participante, tal y como anunció 'Sálvame' en la tarde del jueves 29 de octubre.

Jorge Javier anuncia el fichaje de Sonia Monroy y JD como concursantes de 'La casa fuerte 2'

Jorge Javier anuncia el fichaje de Sonia Monroy y JD como concursantes de 'La casa fuerte 2'

"La tercera concursante está dispuesta a todo para arrasar con el contenido de la caja fuerte", comunicó Jorge Javier Vázquez, antes de dar el nombre de Monroy, a quien describió como "apasionada del fútbol y de los futbolistas, cantante con un Disco de Oro y actriz y concursante de 'Supervivientes 2011'". "En el último reality en el que participó, acabó por los suelos y llegó a perder la vesícula", declaró el presentador.

"Llegada de un vuelo directo desde Los Ángeles a la villa de 'La casa fuerte', Sonia Monroy aterriza para hacerse con el premio final y esta vez no viene sola", continuó Vázquez, antes de comunicar que el joven marido de Monroy, Juan Diego, sería su acompañante en esta nueva aventura. "Sonia tiene un carácter complicadito", opinó entonces Kiko Matamoros, algo con lo que coincidió Jorge Javier antes de matizar que "es una excelente concursante". "En 'Supervivientes' hizo un concurso brutal", recalcó el presentador, antes de añadir que "es una profesional de la vieja escuela".

Una auténtica todoterreno

Antes de su incorporación a 'La casa fuerte 2', Sonia Monroy ha demostrado su versatilidad trabajando como actriz, cantante, bailarina o colaboradora de televisión. Fue una de las fundadoras del grupo Sex Bomb, del que formaron parte Yola Berrocal y Malena Gracia y ha participado en programas como 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o 'Crónicas marcianas'. Además, en 2011 formó parte de 'Supervivientes', donde fue salvada por la audiencia hasta en ocho ocasiones y se quedó a las puertas de la final, lo que provocó que Monroy se desmayara en directo al ser eliminada.

En cuanto a JD, de origen colombiano, se dio a conocer en España tras contraer matrimonio con la barcelonesa, veintidós años mayor que él, con quien vive en Los Ángeles. Un exfutbolista con el que Monroy ha participado en algún 'Sábado deluxe' y que es desconocido, por el momento, para muchos espectadores. De hecho, en una de dichas visitas a Telecinco con su marido, la barcelonesa acabó abandonando el plató muy enfadada, hasta el punto de golpear las cámaras o arrojar el micro al suelo, despertando el abucheo del público.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series