FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA EDICIÓN

'La casa fuerte 2': Lista completa de concursantes confirmados

Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez conducen la segunda edición del reality show de Telecinco.

'La casa fuerte 2': Lista completa de concursantes confirmados
Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 12:00

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #97 de 2.090

  • 1

El que posiblemente fue el reality más surrealista de nuestra pequeña pantalla la pasada temporada vuelve a Mediaset España. El grupo de comunicación junto a Bulldog TV han puesto en marcha la segunda edición de 'La casa fuerte', el formato que logró despuntar en su primera temporada emitida en verano de 2020. El espacio vuelve este jueves, 5 de noviembre de 2020, y lo hace con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. El comunicador volverá a hacerse cargo de las galas, mientras que la periodista y presentadora Sandra Barneda es la responsable de los debates semanales. Por su parte, Lara Álvarez será el rostro que acompañará a los concursantes en la casa y que conducirá las diferentes pruebas que estos realizarán diariamente. Las dos últimas sustituyen a Sonsoles Ónega y Nuria Marín, que tras formar tándem con Vázquez en la primera edición no repiten en esta nueva etapa.

El programa mantiene su dinámica en esta segunda edición. De nuevo, los famosos concursarán en parejas y lo harán divididos en dos grupos: los "acampados" y los "residentes". Los primeros tendrán la misión de sacar a los segundos de las habitaciones para así quedarse con sus cajas fuertes y es que cabe recordar que el premio será precisamente los botines que logren acumular en las mismas. Lo harán en los llamados "asaltos" que se vivirán en cada una de las galas y donde la audiencia tendrá un papel decisivo. Una dinámica que se irá repitiendo semanalmente hasta el gran desenlace en el que el público decidirá la identidad de los concursantes que merecen llevarse la victoria y por tanto, quedarse con la caja fuerte. Pero, ¿quién luchará este año por ganar? Hacemos un repaso a todas las parejas que han sido ya confirmadas oficialmente por Telecinco.

1 Asraf e Isa Pantoja

Asraf e Isa Pantoja

Asraf e Isa Pantoja

La historia de amor entre Asraf Beno e Isa Pantoja arrancó en televisión, en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. Poco podían imaginar cuando entraron en el reality de Telecinco que entre ellos iba a surgir la chispa entre esas cuatro paredes. Tras diversos acercamientos, ambos terminaron besándose bajo las sábanas e iniciaron así un idilio que sigue a día de hoy. Muchos no apostaban demasiado por ellos, especialmente después de algunas broncas públicas que pudimos ver y tras la tensión que existía entre el chico y la madre de Isa P, Isabel Pantoja, pero todo cambió con el tiempo. Han afianzado su relación, él ya lleva muy bien con la tonadillera e incluso tienen planes de boda. Ahora en 'La casa fuerte' deberán demostrar a la opinión pública que su amor sí es real y que sigue habiendo la misma química entre ambos que la que vimos en la casa de Guadalix de la Sierra.

2 Sonia Monroy y JD

Sonia Monroy y JD

Sonia Monroy y JD

Tras un tiempo alejada de los medios de comunicación, la artista todoterreno Sonia Monroy regresa a la pequeña pantalla y lo hace junto a su novio Juan Diego, conocido como JD. Será su segunda experiencia en un reality en España y es que ya participó el año 2011 en el formato 'Supervivientes', donde se quedó a las puertas de la final. Imposible olvidar sin duda esa caída al suelo cuando descubrió que no estaba clasificada. Paralelamente, la hemos visto en espacios como 'Crónicas marcianas' o 'Sálvame' y fue una de las fundadoras de del grupo Sex Bomb. Junto a ella conoceremos en televisión a su novio JD, gran desconocido para la mayoría de la audiencia. Es de origen colombiano, es exfutbolista y está casado con Monroy, que es 22 años mayor que él. Ambos viven juntos en Los Ángeles y ahora han optado por volver a España para iniciar este reto.

3 Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares, la hija de Andrés Pajares, el famoso actor de la época del destape, vuelve a la televisión como concursante de 'La casa fuerte 2'. Este será su primer reality, pero no su primera participación en un programa de Mediaset, pues acudió en numerosas ocasiones al ya mítico 'Crónicas Marcianas' y ha visitado varias veces 'Sábado Deluxe' para contar aspectos de su vida personal, como su nula relación con su padre. Recientemente, la hemos visto en 'Sálvame' confesando que tenía una cuenta en OnlyFans donde compartía fotos subidas de tono para ganar dinero, ya que con la crisis provocada con el coronavirus no había encontrado otra fuente de ingresos. Ahora, ha aprovechado la oportunidad que le da Mediaset para volver a la pequeña pantalla y se ha mostrado "muy ilusionada" por unirse a este concurso, en el que compartirá protagonismo con Sonia Monroy, que fue su vecina cuando ambas probaban suerte como actrices en Los Ángeles.

4 Mahi Masegosa y Rafa Moya

Mahi Masegosa y Rafa Moya

Mahi Masegosa y Rafa Moya

Conocida por sus diseños y atuendos extravagantes, Mahi Masegosa es una de los personajes más conocidos en la factoría Mediaset. La diseñadora se hizo conocida por 'Maestros de la costura', donde fue una revelación para muchos espectadores. Gracias a eso, tuvo la oportunidad de participar en 'Supervivientes 2019', siendo una de las concursantes más carismáticas del concurso y regalando grandes momentos a la audiencia. En esta ocasión, Masegosa participará en su tercer concurso junto a su pareja, Rafa Moya. Para el joven es su primera vez en un reality, aunque ya había participado como defensor de Mahi en 'Supervivientes', donde fácilmente consiguió tener confianza con algunos colaboradores. Su intervención en el concurso no sólo se limitó en el plató, Moya se atrevió a viajar a Honduras para estar unas horas con su pareja, un acto de amor con el que acabó perdiendo su empleo. Recientemente, la tercera pareja confirmada para 'La casa fuerte 2' declaró que ya tenían planes de boda, lo que hace aún más interesante su participación en el reality. Veremos si su amor supera todas las fronteras y se vuelve aún más fuerte tras pasar unas semanas en la sierra junto con el resto de concursantes.

5 Antonio Pavón

Antonio Pavón

Antonio Pavón

Antonio Pavón vuelve a enfrentarse a un nuevo reto, en este caso, 'La casa fuerte 2', siendo el octavo concursante confirmado. Pavón comenzó su carrera en el mundo del toro en España en 2011, pero finalmente encontró su sitio en los programas del corazón peruano tras salir con la presentadora Magaly Medina. Su paso por los platós de Mediaset ha sido breve y todo comenzó como concursante de 'Supervivientes 2020'. Pavón tuvo un concurso lleno de polémicas con sus compañeros y rumores de romance con José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. Sin embargo, no pudo acabar el reality como el resto de los supervivientes y su concurso se vio truncado por una lesión durante una prueba de recompensa. La nueva edición de 'La casa fuerte' se presenta como una su segunda oportunidad para que el diestro pueda demostrar todo el potencial que tiene como concursante de realities.

6 Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra Pica

El amor entre Tom Brusse y Sandra Pica nació durante la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', cuando el de Marrakech ponía a prueba su relación con Melyssa Pinto, a la que había conocido apenas ocho meses antes en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tom, Meyssa y Sandra protagonizaron el culebrón que más atención despertó durante esta edición y que sigue acaparando titulares por los continuos reproches que tanto Melyssa como Tom se han lanzando en diversos platós de televisión o a través de entrevistas en las revistas del corazón. Ahora que los exviceversos han puesto punto y final a su relación, el empresario marroquí y la diseñadora catalana podrán demostrar si su amor es real o si, como se ha insinuado en numerosas ocasiones, se trata de un montaje para ganar dinero.

7 Albert Álvarez

Albert Álvarez

Albert Álvarez

Albert Álvarez repite en un reality show de Mediaset España con la segunda edición de 'La casa fuerte'. El atleta catalán, que ha sido siete veces campeón de España en salto de pértiga, se hizo popular tras su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2017, convirtiéndose en uno de los tronistas más destacados del formato de Mediaset España. Poco después, se unió a la aventura de 'Supervivientes 2019' en Honduras, compartiendo concurso con Isabel Pantoja y Omar Montes, entre otros. Ahora, el deportista y modelo tendrá que convivir con Chabelita Pantoja, hija y exnovia de sus mencionados compañeros de edición, respectivamente.

8 Cristini Couto

Cristini Couto

Cristini Couto

Cristina Couto logró saltar a la fama tras estar en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde fue la primera participante transexual del formato. Allí intentó enamorar a José Luis primero y a Fede Rebecchi después, pero en ninguno de los casos lo logró. Tiempo después volvió a la pequeña pantalla para confesar que había trabajado como "escort" de lujo y explicó que había cobrado hasta 30.000 euros por estar con un hombre millonario en su barco, además de mantener relaciones "con el futbolista más famoso del mundo" y hasta un presidente. Por otro lado, en 2007 venció el certamen Miss Transexual International.

9 Samira Jalil

Samira Jalil

Samira Jalil

A Samira Jalil la conocimos en 'Mujeres y hombres y viceversa' y desde entonces se ha convertido en un rostro habitual del universo Telecinco. Estuvo a punto de ser concursante de 'Gran Hermano VIP' y paralelamente ha visitado en diversas ocasiones formatos como 'Sálvame' o 'Sábado deluxe'. Precisamente, en su última intervención en el último, el "poli" de Conchita reveló que había mantenido relaciones sexuales con futbolistas por importantes cantidades económicas. Entra a 'La casa fuerte' tras haberse enfrentado a Cristini Couto, una de las participantes de la edición, y después de haber confesado haberse besado con Tom Brusse mientras este ya tenía una relación con Sandra Pica. Ambos también participan en el espacio, de forma que su posible enfrentamiento será uno de los platos fuertes de la entrega.

10 Rebeca Pous

Rebeca Pous

Rebeca Pous

La cantante, compositora y actriz Rebeca Pous repite experiencia en un reality show con su fichaje por 'La casa fuerte'. Su carrera arrancó en los noventa cuando su tema "Duro de pelar" se convirtió en un auténtico éxito superventas tanto en España como en Latinoamérica. Desde entonces, la prima de Benicio del Toro ha publicado numerosos singles y discos, con canciones como "Brava", "Que no daría yo" o "Matador". Además, ha intentado representar a España en el Festival de Eurovisión, llegando a conseguirlo como compositora del tema "I Love you mi vida" de D'Nash. Más allá de su faceta musical, la catalana tiene experiencia como concursante de 'Supervivientes 2014' y 'Me lo dices o me lo cantas', así como varias participaciones en 'Sálvame' o 'Cámbiame'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series