¿ENTRARÁN?

'La casa fuerte 2': Juan Miguel, José Antonio Avilés y Maestro Joao negocian su fichaje

El casting del reality de Mediaset se encuentra abierto y buscando nuevos concursantes para su próxima edición.

Por Eva María Salas El 18 de Octubre 2020 | 12:10

'La isla de las tentaciones 2' llega a su fin y por eso Telecinco debe buscar un sustituto para cubrir su programación una vez que termine definitivamente el reality de fidelidad. Si temporadas atrás 'Gran Hermano' era el reality elegido para el otoño, en esta ocasión ha habido un cambio de planes y por ello se ha apostado por el formato conducido por Sandra Barneda y en lo que resta de año se emitirá la segunda edición de 'La casa fuerte', cuya primera tanda pudo verse el pasado verano en el prime time de la cadena.

Maestro Joao, José Antonio Avilés y Juan Miguel

Con este espacio, la cadena apuesta por un formato de un coste mucho menor y que además tuvo un muy buen rendimiento en su primera edición, esencialmente gracias al surrealista y sorprendente casting que lo protagonizó. La duda surge ahora: ¿Quién participará en la nueva temporada? Desde que se anunció la vuelta del formato se han rumoreado varios nombres de los posibles participantes de la nueva edición como Loli Álvarez, Steisy y su novio Pablo, y Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. A todos ellos hay que añadir otros rostros que Bluper ha avanzado: José Antonio Avilés, Juan Miguel y Maestro Joao, quiénes estarían actualmente negociando con la productora su participación.

El polémico Avilés

José Antonio Áviles comenzó su andadura en los realities con 'Supervivientes 2020', convirtiéndose en el concursante más polémico de la edición y consiguiendo sacar de quicio a la gran mayoría de sus compañeros. Recordemos que el colaborador de 'Viva la vida' fue uno de los nombres más fuertes que sonó para la primera edición del 'La casa fuerte', donde iba a participar con su madre; un acuerdo que finalmente no se pudo cerrar. En esta ocasión, Avilés compartiría casa con Juan Miguel y Maestro Joao, los concursantes más veteranos y con experiencia en los concursos de Mediaset.

¿Juan Miguel con Yurena?

La expareja de Karina se ha recorrido los programas más importantes de Telecinco e incluso ha participado en alguno de sus experimentos como 'Hotel Glam' donde tuvo un idilio amoroso con Yurena, quien se ha convertido en una gran amiga tras participar juntos en 'GH Dúo' y podría ser su compañera en 'La caja fuerte'. Maestro Joao también ha sido uno de los fichajes clave en 'Supervivientes 2018' y 'GH VIP 7'. Actualmente se encuentra viviendo su experiencia más personal en 'Sola/Solo' el reality de Mitele Plus donde pronto será sustituido por su amigo, Gianmarco Onestini.