Notificaciones

CAMBIOS

'La casa fuerte 2' da un giro a su mecánica: nominados, primer expulsado y un nuevo concursante

La primera emisión de 'La casa fuerte: Código abierto' anotó un 8.6% de share.

Redacción Miércoles 11 Noviembre 2020 18:34

Mediaset ha decidido darle un auténtico giro a 'La casa fuerte 2'. Sandra Barneda ya lo avisó durante la emisión de 'Código abierto': se avecinaba una gran sorpresa para los participantes en donde la audiencia iba a tener todo el poder. Aunque la presentadora no llegó a especificar en qué consistiría la ruptura de una pareja ni qué consecuencias tendría, la cadena ya ha explicado qué es lo que nos espera en la gala del jueves 12 de noviembre.

Sandra Pica y Tom Brusse, concursantes de 'La casa fuerte 2'

Sandra Pica y Tom Brusse, concursantes de 'La casa fuerte 2'

Los concursantes van a celebrar su primera junta extraordinaria, como si de 'La que se avecina' se tratara. En ella, tendrán que decidir qué pareja de las siete se encuentra nominada para dejar de serlo. Desde ese momento, se abrirá el televoto y ambos integrantes correrán peligro de expulsión. La audiencia podrá votar hasta el domingo, cuando se celebre la segunda gala semanal de 'La casa fuerte'. Será ahí donde Jorge Javier Vázquez comunique el nombre del concursante que abandonará el recinto.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que el programa tiene preparada para sus habitantes. La mecánica de 'La casa fuerte' consiste en que los participantes concursen en pareja y así seguirá siendo. El domingo se desvelará la identidad del nuevo famoso que sustituirá al expulsado. Con estas novedades en el juego, Telecinco introduce un sorprendente giro en relación a la primera edición, en la que se mantuvieron todas las parejas durante todo el concurso.

Pinchazo en la noche del martes

La segunda edición de 'La casa fuerte' comenzó su andadura el pasado jueves 5 de noviembre. En su estreno conquistó a un 17,9% de share y 1.570.000 espectadores, lo que supuso un descenso de -4,4 puntos respecto a la primera edición. El domingo anotó un 14% y 1.632.000 espectadores, mientras que el martes, con el primer 'Código abierto', pinchó al reunir a 875.000 televidentes y un 8,6%. Este cambio de la mecánica podría ser un intento de la cadena de revitalizar y dinamizar el concurso para tratar de frenar el descenso de esta semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El contundente zasca de Celia Villalobos a Pablo Casado en 'MasterChef Celebrity'El contundente zasca de Celia Villalobos a Pablo Casado en 'MasterChef Celebrity'