FormulaTV

A LA CASA

'La casa fuerte': Labrador, primer concursante confirmado en solitario tras la cuarta pareja

'Viva la vida' ha confirmado al concursante en la tarde del sábado 6 de junio.

'La casa fuerte': Labrador, primer concursante confirmado en solitario tras la cuarta pareja
Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Junio 2020 17:21

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

A menos de una semana de que dé comienzo 'La casa fuerte', Telecinco continúa confirmando los nombres de los concursantes que participarán en esta nueva aventura. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega ya contaba con cuatro parejas confirmadas a las que ahora se suma un nombre en solitario.

Labrador

Labrador

'Viva la vida' ha sido el espacio encargado de anunciar el siguiente nombre: Labrador, que ha conectado por videollamada. El equipo, sorprendido de que no fuera una pareja, le ha preguntado al concursante, quien afirma que "el reality es así" y que a partir de ahora, los siguientes nombres en confirmarse serán de forma individual.

Labrador, que se dio a conocer en 'Gandía Shore' y ha participado en espacios de Mediaset como 'Mujeres y hombres y viceversa' o en 'GH Dúo: El debate', se embarca en esta aventura como concursante y asegura que lo hace "desnudo". "Voy sin novia, sin pareja, no me espera nadie en casa y voy a darlo todo", promete.

El siguiente nombre, en 'Sábado deluxe'

Labrador se verá las caras en el reality de Telecinco con otros ocho concursantes ya confirmados, distribuídos en cuatro dúos: Maite Galdeano y Cristian Suescun; Fani Carbajo y Christofer Guzmán; Ferre y Cristina Gilabert; y María Jesús Ruiz y su madre. El siguiente concursante se desvelará el sábado 6 de junio en 'Sábado deluxe'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series