FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL CASTING

'La casa fuerte': Lista completa de concursantes

El reality se estrenará tras la final de 'Supervivientes 2020' y estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

'La casa fuerte': Lista completa de concursantes
Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Junio 2020 18:24 | Última actualización: Jueves 11 Junio 2020 08:34

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #66 de 2.088

  • 1

Mediaset España tiene nuevo programa estrella para el verano. 'La casa fuerte' cogerá el testigo de 'Supervivientes 2020' una vez celebre su final y ofrecerá la ración de reality a la que acostumbran los habituales a Telecinco. Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente del programa junto a una debutante en el género Sonsoles Ónega, que ya ha sido testada por la cadena con el debate especial 'A propósito de Supervivientes'.

Logotipo de 'La casa fuerte'

Logotipo de 'La casa fuerte'

Producido por Bulldog TV, misma productora que 'Supervivientes', en principio la premisa del nuevo reality es recuperar a concursantes de anteriores ediciones. Participarán formando pareja con otros concursantes con los que tuvieran un conflicto abierto o con familiares, sean o no conocidos por la audiencia. Las siete parejas vivirán en una villa; algunas parejas convivirán en habitaciones y, otras, en peores condiciones en el jardín. Las primeras participarán en pruebas para acumular dinero y, las segundas, tratarán de asaltar sus dormitorios para hacerse con el botín de la caja fuerte.

Entre los rumores sobre posibles nombres suenan José Antonio Avilés, que concursaría con su madre; Oriana Marzoli y Labrador; y Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, que se conocieron e iniciaron su relación en los Cayos Cochinos. Carolina Sobe ha desmentido su participación.

1 y 2 Maite Galdeano y Cristian Suescun

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun fueron los primeros anunciados durante la primera parte de la final de 'Supervivientes 2020'. "La Elegida de Dios" hizo gala en el anuncio de las ganas que tiene de concursar y no dudó en demostrar a Sonsoles Ónega sus aptitudes para el canto y el baile recuperando su mítico tema "La papela del camión". 'La casa fuerte' es el primer reality en el que participa la madre de Sofía Suescun, cinco años después de su debut televisivo en 'GH 16', si obviamos el fallido Contraclub de 'GH 17'. Cristian, por su parte, acaba de concursar en la presente edición del reality de aventuras, donde se convirtió en el cuarto expulsado por la audiencia.

3 y 4 Ferre y su novia Cristina Gilabert

Ferre y su novia Cristina Gilabert

Ferre y su novia Cristina Gilabert

Como Cristian, Ferre vuelve a ponerse ante las cámaras de un reality, apenas semanas después de su paso por 'Supervivientes 2020'. En esta ocasión estará acompañado por su novia Cristina Gilabert, modelo fitness de profesión, que se ha mantenido fiel en la defensa de su pareja durante su tiempo en Honduras. Ferre, por su parte, no ha dejado de mencionarla mientras ha estado separado de ella. El participante de 'Super Shore' tendrá la oportunidad de demostrar por qué gran parte de la audiencia respaldó su trayectoria por el concurso de aventuras y podrá volver a pugnar por el ansiado maletín. Tras dos años y siete meses de relación, será la primera vez que convivan juntos.

5 y 6 Fani y Christofer

Fani y Christofer

Fani y Christofer

Fani Carbajo encara ya su tercer reality en apenas medio año. Tras darse a conocer en 'La isla de las tentaciones' y afrontar una nueva aventura en Honduras en 'Supervivientes', ahora vivirá un nuevo reto en 'La casa fuerte' aunque en esta ocasión no lo hará sola, formará pareja con su novio Christofer. Ahora ambos deberán demostrar juntos que la crisis que todos vimos en el reality conducido por Mónica Naranjo está ya superada. Será la primera vez que les veamos convivir y posiblemente sea esta la ocasión perfecta para descubrir cómo es realmente su día a día. ¿Volveremos a escuchar el mítico grito "¡Estefaníaaaa!" de Christofer al descubrir que Fani le había sido infiel y que enterneció a todo el país?

7 y 8 María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón

María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón

María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón

La final de 'Supervivientes 2020' fue la ocasión elegida para anunciar la cuarta pareja del próximo reality de Mediaset. María Jesús Ruiz regresa a la vida en directo tras ganar 'GH Dúo' en 2019 y haber colaborado de forma puntual en 'Sálvame' durante el último año. La miss concursará de nuevo en pareja aunque en esta ocasión no lo hará con un novio o exnovio, sino que formará tándem con su madre, Juani Garzón. Esta debuta en un programa como concursante pero ha demostrado en las continuas defensas a su hija que se desenvuelve como pez en el agua en el entorno televisivo.

9 Labrador

Labrador

Labrador

Tras anunciarse cuatro parejas, Labrador es el siguiente confirmado que participará en el reality, por ahora, de forma individual. Se dio a conocer en 'Gandía Shore' y posteriormente se ha ido abriendo camino en Mediaset formando parte del equipo de Mujeres y hombres y viceversa' y estando como colaborador en 'GH Dúo: El debate'. Ahora suma una nueva aventura y asegura: "Voy sin novia, sin pareja, no me espera nadie en casa y voy a darlo todo".

10 Macarena Millán

Macarena Millán y Rafa Mora

Macarena Millán y Rafa Mora

Aunque Macarena Millán no es un rostro habitual en televisión, su nombre se ha pronunciado en numerosas ocasiones dentro del universo 'Sálvame' por ser la novia de Rafa Mora. La nueva concursante está muy ligada al mundo del deporte y en sus redes sociales puede observarse que es profesora e imparte clases de cardio, gap, abdominales y pilates, entre otras, por Internet.

11 Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Recién sacado su nuevo single titulado "Vete pal carajo, tra tra", Leticia Sabater vuelve a convertirse en concursante de un reality tras su paso por 'Supervivientes 2017'. En 2019 sonó mucho su nombre para participar en 'GH VIP 7', aunque no llegó a ser una realidad. Ahora, la actriz, escritora y artista musical hace una pausa en sus distintas facetas para conseguir ganar la primera edición de 'La casa fuerte'.

12 Iván González

Iván González, concursante de 'La casa fuerte'

Iván González, concursante de 'La casa fuerte'

Iván González regresa a un reality show tras su paso por el trono de 'MyHyV' y su cuarto puesto en 'Supervivientes 2017'. El joven entra en solitario en 'La casa fuerte' pero se reencontrará con Leticia Sabater, con la que ya convivió en los Cayos Cochinos. Desde su paso por Honduras, lo hemos podido ver como invitado y comentarista de diferentes programas de la cadena como 'Ya es mediodía'.

13 Yola Berrocal

Yola Berrocal, concursante de 'La casa fuerte'

Yola Berrocal, concursante de 'La casa fuerte'

Otro gran regreso de 'La casa fuerte' es el de Yola Berrocal, que siempre ha obtenido muy buenos resultados en todas sus participaciones. Dos victorias, en 'Hotel Glam' (2003) y 'El Reencuentro' (2011), y una segunda posición en 'Supervivientes 2016', dan buena cuenta de ello. La ex Sex Bomb entra sola en el programa, aunque mantiene un enfrentamiento abierto con Leticia Sabater desde hace años. ¿Enterrarán sus diferencias si les obligan a concursar juntas?

14 Oriana Marzoli

Oriana Marzoli, concursante de 'La casa fuerte'

Oriana Marzoli, concursante de 'La casa fuerte'

Después de intentarlo en dos realitys, 'La casa fuerte' es la tercera oportunidad que Oriana Marzoli tendrá en Telecinco para demostrar que puede llevarse la victoria en un espacio así. La vimos participar sin demasiado éxito en 'Supervivientes 2014', mientras que en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' en la que también concursó apenas duró un día, ya que abandonó el espacio pocas horas después de su inicio. Ahora, la que fuese participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y colaboradora habitual de espacios de Telecinco afronta este nuevo reto mientras lidera el vlog 'Algo pasa con Oriana' en la plataforma de vídeos de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series