FormulaTV

NUEVO FORMATO

'La casa fuerte': Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega presentarán el reality exprés de Telecinco

Mediaset España prepara este formato, que contará con dos galas semanales en prime time, para sustituir a 'Supervivientes 2020'.

'La casa fuerte': Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega presentarán el reality exprés de Telecinco
Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Mayo 2020 14:22 | Última actualización: Viernes 22 Mayo 2020 14:54

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #103 de 1.989

  • 1

Con la final de 'Supervivientes 2020' a la vuelta de la esquina, Mediaset España ya prepara un nuevo reality show para seguir explotando este tipo de contenidos en su parrilla televisiva. 'La casa fuerte' es el nombre del formato de convivencia que llegará próximamente a Telecinco bajo la producción de Bulldog TV.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'La casa fuerte'

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'La casa fuerte'

Una vez más, la cadena confía en Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala principal en la noche de los jueves, mientras que Sonsoles Ónega asumirá las riendas del debate de los domingos. Este será el gran salto de la conductora de 'Ya es mediodía' al prime time, siendo una oportunidad perfecta para testarla de cara a futuros proyectos.

Así es 'La casa fuerte'

'La casa fuerte' es un formato original de Bulldog TV que estará protagonizado por parejas de famosos que convivirán en una villa. Algunas de las celebrities deberán vivir en sus habitaciones y participarán en pruebas diarias que les proporcionarán dinero para la caja fuerte que hay en su cuarto. El resto de parejas vivirá en peores condiciones, estando acampados en el jardín. Su objetivo principal será asaltar a sus contrincantes para quedarse con su habitación y su botín.

Con esta mecánica, la emoción, las peleas y la diversión están garantizadas. Las pruebas, las relaciones de las parejas y el día a día de la convivencia serán los contenidos principales que se abordarán en el programa. Ahora, solamente falta saber qué famosos participarán en esta aventura. Según informó el programa "Versió" de RAC 1 y pudo saber FormulaTV, la cadena planea formar su casting reuniendo a concursantes de 'Supervivientes 2019' y 'Supervivientes 2020'.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series