FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARRANCA EL LISTADO

'La casa fuerte' desvelará los nombres de la primera pareja de concursantes el 28 de mayo en 'Supervivientes'

Mediaset irá comunicando el resto de parejas a través de sus programas.

'La casa fuerte' desvelará los nombres de la primera pareja de concursantes el 28 de mayo en 'Supervivientes'
Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2020 16:47 | Última actualización: Miércoles 27 Mayo 2020 16:51

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #99 de 2.090

  • 1

Cada vez queda menos para que Mediaset estrene 'La casa fuerte', su nuevo reality que tomará el testigo de 'Supervivientes', que ya está viviendo su recta final, próximamente. Para ir calentando motores, el jueves 28 de mayo inaugurará el listado de concursantes desvelando la primera parejas de famosos que protagonizarán el nuevo programa que conducirán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Logo de 'La casa fuerte'

'Logo de 'La casa fuerte'

Será 'Supervivientes' quien desvele estos nombres durante la gala del jueves 28 e irán desvelado el resto durante los siguientes días anunciándolos, como ya han hecho con otros realities, en distintos formatos del grupo mediático como son 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Sálvame', 'Socialité', 'Sábado deluxe' y 'Viva la vida'.

En 'La casa fuerte', producido por Mediaset y Bulldog, veremos a distintas parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Sonsoles llega a 'Supervivientes'

Aunque para Sonsoles Ónega 'La casa fuerte' será su debut en el mundo de los realities, lo cierto es que dará su primer pasito el domingo 31 de mayo presentando un debate especial de 'Supervivientes' como ha informado FormulaTV en exclusiva. Será una gala en directo con colaboradores, pero aún no se ha desvelado ni quiénes serán ni cuáles serán los contenidos que traten.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series