FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Sonsoles Ónega presentará un debate especial de 'Supervivientes' el domingo 31 de mayo

La periodista se estrena en el universo de los realitys de Telecinco antes de hacerse cargo de las galas dominicales de 'La casa fuerte'.

Sonsoles Ónega presentará un debate especial de 'Supervivientes' el domingo 31 de mayo
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 27 Mayo 2020 13:30 | Última actualización: Miércoles 27 Mayo 2020 14:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La recta final de 'Supervivientes 2020' ya ha empezado. El reality show producido por BulldogTV para Mediaset España encara ya sus últimas galas y lo hace después de haberse convertido en el espacio de entretenimiento más seguido en lo que llevamos de año. Un éxito innegable que pondrá su broche de oro con una serie de programas finales que se desarrollarán en Madrid después de que los cinco finalistas se despidiesen días atrás de los cayos hondureños y este martes 26 de mayo aterrizasen en nuestro país. Ana María Aldón, Hugo Sierra, Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez, los finalistas de la presente edición, se jugarán la victoria a manos del público, que como cada año decidirá la identidad del ganador.

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'

Lo que poco podíamos imaginar es que en esta recta final 'Supervivientes' iba a estrenar presentadora. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Sonsoles Ónega conducirá un debate especial del reality que Telecinco emitirá en directo y en prime time este domingo 31 de mayo que contará con colaboradores en el estudio. A día de hoy, cadena y productora se encuentran trabajando en los contenidos que vertebrarán este especial ya que todavía no se ha decidido la identidad de los colaboradores o exconcursantes que participarán en este programa y tampoco están completamente cerrados los contenidos que formarán parte de la emisión, es algo en lo que se sigue trabajando a día de hoy. Pese a ello, es previsible que tratándose de un debate especial, además de analizar todo lo que haya sucedido en las últimas horas de concurso, también se puedan tratar otros temas que han formado parte del mismo en las últimas semanas.

Antes de su estreno en 'La casa fuerte'

Lo que sí parece claro es que Telecinco quiere que Sonsoles Ónega se estrene en un reality en prime time y en directo antes del aterrizaje de 'La casa fuerte' el próximo mes de junio. Cabe recordar que ella será la presentadora de las galas dominicales del nuevo programa de telerrealidad que Mediaset y BulldogTV ya preparan, mientras que Jorge Javier Vázquez se hará cargo de las entregas que se emitirán los jueves. Esta será la primera experiencia de Ónega en un formato así y en prime time, un reto mayúsculo que demuestra la confianza depositada en ella por parte de la cadena. Pero antes de ese momento, con 'Supervivientes' esta tendrá la oportunidad de empezar a habituarse al que será su gran proyecto para este verano en la cadena en la que trabaja.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Así será la recta final de 'Supervivientes'

En los últimos días, Mediaset ha emitido las últimas entregas de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y 'Supervivientes: Tierra de nadie', que se han despedido hasta la próxima edición después de convertirse en líderes indiscutibles de sus respectivos días de emisión. El pasado domingo 24 de mayo, Jordi González dijo adiós a los espectadores en la decimocuarta entrega de su debate dominical mientras que Carlos Sobera hizo lo propio este martes 26 de mayo, emplazando al público a verse el próximo año. Pero pese a este doble desenlace, todavía restan varias emisiones de 'Supervivientes' para cerrar la temporada.

Según ha podido conocer FormulaTV, los planes de Mediaset España incluyen la emisión de la semifinal de 'Supervivientes' este jueves 28 de mayo mientras que la final está prevista para el jueves 4 de junio. Paralelamente, el domingo 31 de mayo se apostará por el debate especial conducido por Sonsoles Ónega y además está prevista la emisión de al menos un debate más en plató con todos los exconcursantes , como suele suceder con todos los realitys, aunque no se descarta la producción de un tercero. Cabe destacar también que es una previsión que podría ir variando con el paso de los próximos días ya que a día de hoy Mediaset y BulldogTV se encuentran cerrando todavía el diseño de esta fase final del reality show.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series